Awwwards
Pide cita on line
o llámanos al 963 942 729
He leído y acepto LOPD

¿Quién es Ata Pouramini?

Ata Poramini es orientador en salud: estudió Nutrición en Oxford Brooks University, es Licenciado en Ciencias Humanas, Máster en Ciencias Quiroprácticas, Doctor en Quiropráctica y miembro de la Asociación Española de Quiropráctica. Miembro del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana. Número de Colegiado 1919.

Llegó a España con una mochila de siete kilos, sin saber el idioma, con un poco de dinero prestado, y sin contactos. Tras vivir en distintas partes del mundo, decide instalarse aquí.
Pronto emprendió el que sería su primer gran proyecto, crear en Valencia desde cero una clínica quiropráctica, que hoy en día es referencia en España.

¿Qué hace?

La Quiropráctica puede ayudarte a solucionar tus problemas de espalda y columna. Si bien la quiropráctica tiene un efecto beneficioso para el bienestar general de tu cuerpo, nuestra disciplina contribuye especialmente a disminuir los dolores relacionados con la columna y espalda.

¿Cómo puede ayudarte?

El dolor de espalda provoca sufrimiento a muchas personas, todos los días. Lo mismo ocurre con la ciática y las hernias discales. Los ajustes son el mejor método para reducir la irritación de los nervios y corregir cualquier interferencia en el sistema nervioso. Está comprobado que con los ajustes se reduce el consumo de analgésicos, relajantes musculares, terapia física y hasta cirugía. Los ajustes son también el mejor cuidado preventivo para las hernias discales, una opción a tener en cuenta dado que las últimas investigaciones en este campo han demostrado que una de cada tres personas tiene una hernia discal sin saberlo.

 

Testimonios de nuestros pacientes
23-08-2018
I was on a holiday in Valenvia in July and I needed 2-3 sessions of adjustment. This is the place recommended by a friend and I must say it was a great expeience. Very professional and friendly people, but most of all the result was excellent.
Muy satisfecho
10-09-2018
Thanks to his magic hands I can now experience a pain-free life after 15 years! Ata is professional, charming and friendly with his paitients, and these make you feel more comfortable to disscuss your concerns with him. Highly recommended!
Muy satisfecho
12-09-2018
muy majo y muy buen trato y me ha ayudado mucho con la espalda
Muy satisfecho
16-11-2017
Nowadays, a lot of people are working in office environment. More and more people suffer from back pain. Had a lower back pain and got it fixed just in 5 visits. Definitely would recommend to visit this chiropractic. There is no need to suffer from the back pain which makes your quality of life lower! Get fixed quickly!
Muy satisfecho
13-09-2018
Muy contento. Voy por la mitad de las sesiones recomendadas y he mejorado notablemente en todos los aspectos. Sufría muchísimo de cervicales y mareos. A parte de mejorar en estas molestias, he mejorado en otras que me detectaron, en otras partes de la columna, la postura corporal y la rigidez. El trato por todo el equipo EXCELENTE, por lo tanto nada más de puede pedir.
Muy satisfecho