Awwwards
o llámanos al 963 942 729
He leído y acepto LOPD

¿Quién es Ata Pouramini?

Ata Poramini es orientador en salud: estudió Nutrición en Oxford Brooks University, es Licenciado en Ciencias Humanas, Máster en Ciencias Quiroprácticas, Doctor en Quiropráctica y miembro de la Asociación Española de Quiropráctica. Miembro del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana. Número de Colegiado 1919.

Llegó a España con una mochila de siete kilos, sin saber el idioma, con un poco de dinero prestado, y sin contactos. Tras vivir en distintas partes del mundo, decide instalarse aquí.
Pronto emprendió el que sería su primer gran proyecto, crear en Valencia desde cero una clínica quiropráctica, que hoy en día es referencia en España.

¿Qué hace?

La Quiropráctica puede ayudarte a solucionar tus problemas de espalda y columna. Si bien la quiropráctica tiene un efecto beneficioso para el bienestar general de tu cuerpo, nuestra disciplina contribuye especialmente a disminuir los dolores relacionados con la columna y espalda.

¿Cómo puede ayudarte?

El dolor de espalda provoca sufrimiento a muchas personas, todos los días. Lo mismo ocurre con la ciática y las hernias discales. Los ajustes son el mejor método para reducir la irritación de los nervios y corregir cualquier interferencia en el sistema nervioso. Está comprobado que con los ajustes se reduce el consumo de analgésicos, relajantes musculares, terapia física y hasta cirugía. Los ajustes son también el mejor cuidado preventivo para las hernias discales, una opción a tener en cuenta dado que las últimas investigaciones en este campo han demostrado que una de cada tres personas tiene una hernia discal sin saberlo.

Testimonios de nuestros pacientes
26-07-2017
La experiencia con Ata ha sido muy positiva. Mi madre llegó a él con muchos dolores de espalda y ahora se encuentra mucho mejor, lo que le hace estar más animada. La verdad es que ha sido un gran descubrimiento. Destacar el buen trato de todo el equipo y la profesionalidad de Ata.
27-06-2017
Solo puedo decir que es increíble. Llegue con fuertes dolores en las piernas y en unas pocas sesiones ves como ese dolor casi ha desaparecido (pero aún queda trabajo). El trato es personalizado y agradable. Lo mejor es que ves interés en que tú cómo paciente consigas una mejora plausible y tengas una mejor calidad de vida.Un diez.
01-08-2017
Llevaba mucho tiempo con dolores de espalda, acudí a ATA y en muy poco tiempo he mejorado un montón , el trato es inmejorable , lo recomendé a un amigo que padecía de mareos cervicales y también esta encantado. 100% recomendable
10-08-2017
Una amiga me lo recomendó , sufria de mareos por las cervicales y en pocas sesiones he mejorado, ahora puedo conducir, retomaré el tratamiento en Septiembre, tienen un excelente horario sin colas de espera, y el trato en agradable.otra cosa importante no te hacen daño. Os seguire informando