30 Oct 2017

ESCUELA DE LA ESPALDA, mi nuevo libro, ¡ya a la venta!

Publicado en:
Escrito por Dr. Ata Pouramini en , , , , ,
Libro Escuela de la espalda

Desde hoy ya puedes hacerte con ESCUELA DE LA ESPALDA, mi nuevo libro, en librerías de todos el país, incluso más allá, si lo compras online. En esta ocasión, en lugar de escribirlo en solitario, he contado con la colaboración de veinte especialistas de distintas disciplinas que han querido compartir su sabiduría y su experiencia en materia de problemas de espalda con todos nosotros. Estas disciplinas son: traumatología, psicología, reumatología, pediatría, quiropráctica, osteopatía, yoga y pilates, rehabilitación, unidad de dolor, atención primaria, matronería, farmacia, nutrición, medicina de urgencias, fisioterapia, neurocirugía, neurología, odontología, podología y entrenamiento personal. Además, he tenido el inmenso placer de que el libro haya sido prologado por el inmenso deportista Santiago Cañizares, que no solo es un gran deportista, sino también una persona increíble.

¿Te duele la espalda y no sabes por qué? ¿Te ves abocado a tomar infinidad de fármacos? ¿Te han dicho que tu problema de lumbares, dorsales o cervicales no tiene remedio o que la única opción pasa por el quirófano? ¿Hay solución para las secuelas de una operación de espalda que no ha salido como se esperaba? ¿Quieres saber cómo mantener sana tu columna y evitar futuros problemas? En definitiva, ¿por qué es tan importante la espalda para tu salud integral?

Nuestra espalda, y en concreto, nuestra columna vertebral, es un soporte que además de afianzar, da vida: por la columna transita la información que nos permite ser quiénes somos, movernos como nos movemos y reaccionar como reaccionamos. Nuestra movilidad, flexibilidad, agilidad y relación con el entorno, dependen de ella. Si nuestra columna falla, todo falla. Y como no queremos que falle, necesitamos saber.

En muchas ocasiones tenemos preguntas cuya respuesta es sencilla, pero la desconocemos. Respuestas que nos llevarían a modificar determinado hábito que afecta a nuestra columna, a realizar algún ejercicio que mejoraría nuestra calidad de vida. Por eso esta ESCUELA DE LA ESPALDA, porque todos y todas merecemos tener acceso al conocimiento que pueda rescatarnos de una mala situación.

Disfrútalo. ¡Espero que te sea de ayuda!