Awwwards
Pide cita on line
o llámanos al 963 942 729
He leído y acepto LOPD

¿Qué es el Túnel Carpiano?

El síndrome del túnel carpiano es una lesión provocada por el pinzamiento o compresión del nervio mediano situado en la muñeca. El túnel carpiano está formado por huesos de la muñeca, y por su abertura pasan el nervio medio, tendones, y los vasos sanguíneos. Si uno o más de los huesos que forman este túnel “sufre un colapso”, la inflamación, presión nerviosa y síntomas dolorosos pueden aparecer.

Además, el nervio medio se une con la médula espina a través de las aberturas entre varios huesos en cuello bajo. Cuando estos huesos espinales pierden su movilidad o posición normal, pueden causar problemas en los dedos y muñeca.

Conoce más sobre la Quiropráctica y sobre el DR Ata Pouramini

¿Qué síntomas tiene?

La vibración y los movimientos repetitivos, junto con problemas de la columna vertebral y otras disfunciones de las articulaciones, pueden derivar en el síndrome del túnel carpiano.

Algunos síntomas del túnel carpiano son:

  • dolor y calambres en la muñeca y el antebrazo.
  • dolor, hormigueo y entumecimiento en los dedos índice y corazón.
  • pérdida de fuerza en la mano.

Tratamiento túnel carpiano

El nervio mediano recorre desde la punta de los dedos, a través de los huesos de las muñecas, por el codo, a lo largo del brazo, por el hombro y cuello, y finalmente a la médula espinal. Detectamos la subluxación (pequeño desplazamiento de una vértebra), y a través de los ajustes, mantenemos la columna sana y sin interferencias.

En el caso del túnel carpiano, el pinzamiento podría encontrarse a la altura del cuello por lo que aplicaríamos el ajuste en la región superior del cuello y de la espalda para restablecer los músculos afectados en sus funciones normales y después la corrección específica del túnel carpiano mediante manipulaciones suaves en el hombro, codo y muñeca.

Conoce más sobre la Quiropráctica y sobre el DR Ata Pouramini

Testimonios de nuestros pacientes
26-07-2017
La experiencia con Ata ha sido muy positiva. Mi madre llegó a él con muchos dolores de espalda y ahora se encuentra mucho mejor, lo que le hace estar más animada. La verdad es que ha sido un gran descubrimiento. Destacar el buen trato de todo el equipo y la profesionalidad de Ata.
Muy satisfecho
27-06-2017
Solo puedo decir que es increíble. Llegue con fuertes dolores en las piernas y en unas pocas sesiones ves como ese dolor casi ha desaparecido (pero aún queda trabajo). El trato es personalizado y agradable. Lo mejor es que ves interés en que tú cómo paciente consigas una mejora plausible y tengas una mejor calidad de vida.Un diez.
Muy satisfecho
01-08-2017
Llevaba mucho tiempo con dolores de espalda, acudí a ATA y en muy poco tiempo he mejorado un montón , el trato es inmejorable , lo recomendé a un amigo que padecía de mareos cervicales y también esta encantado. 100% recomendable
Muy satisfecho
10-08-2017
Una amiga me lo recomendó , sufria de mareos por las cervicales y en pocas sesiones he mejorado, ahora puedo conducir, retomaré el tratamiento en Septiembre, tienen un excelente horario sin colas de espera, y el trato en agradable.otra cosa importante no te hacen daño. Os seguire informando
Satisfecho
22-06-2017
Grans professionals i millors persones. 👍😘😇 Experimentant gran milloria en poc de temps en un tracte i amabilitat impressionant
Muy satisfecho