Awwwards
Pide cita on line
o llámanos al 963 942 729
He leído y acepto LOPD

¿Qué es el Túnel Carpiano?

El síndrome del túnel carpiano es una lesión provocada por el pinzamiento o compresión del nervio mediano situado en la muñeca. El túnel carpiano está formado por huesos de la muñeca, y por su abertura pasan el nervio medio, tendones, y los vasos sanguíneos. Si uno o más de los huesos que forman este túnel “sufre un colapso”, la inflamación, presión nerviosa y síntomas dolorosos pueden aparecer.

Además, el nervio medio se une con la médula espina a través de las aberturas entre varios huesos en cuello bajo. Cuando estos huesos espinales pierden su movilidad o posición normal, pueden causar problemas en los dedos y muñeca.

Conoce más sobre la Quiropráctica y sobre el DR Ata Pouramini

¿Qué síntomas tiene?

La vibración y los movimientos repetitivos, junto con problemas de la columna vertebral y otras disfunciones de las articulaciones, pueden derivar en el síndrome del túnel carpiano.

Algunos síntomas del túnel carpiano son:

  • dolor y calambres en la muñeca y el antebrazo.
  • dolor, hormigueo y entumecimiento en los dedos índice y corazón.
  • pérdida de fuerza en la mano.

Tratamiento túnel carpiano

El nervio mediano recorre desde la punta de los dedos, a través de los huesos de las muñecas, por el codo, a lo largo del brazo, por el hombro y cuello, y finalmente a la médula espinal. Detectamos la subluxación (pequeño desplazamiento de una vértebra), y a través de los ajustes, mantenemos la columna sana y sin interferencias.

En el caso del túnel carpiano, el pinzamiento podría encontrarse a la altura del cuello por lo que aplicaríamos el ajuste en la región superior del cuello y de la espalda para restablecer los músculos afectados en sus funciones normales y después la corrección específica del túnel carpiano mediante manipulaciones suaves en el hombro, codo y muñeca.

Conoce más sobre la Quiropráctica y sobre el DR Ata Pouramini

Testimonios de nuestros pacientes
25-04-2017
Más allá de la amabilidad y profesionalidad de sus componentes, realmente, y después de muchos años con dolor por mis hernias, sólo puedo decir que funciona y muy bien. Volver a la movilidad sin dolor para mí es un antes y un después. Así que altamente recomendable.
Muy satisfecho
07-06-2017
Impresionante! Llevo 2 semanas iendo y estoy muy contento, me ha quitado el dolor de la hernia lumbar y cada vez voy a mejor. El trato de las chicas es inmejorable y Ata es un crack. Recomiendo 100% este sitio si tienes algun problema en la espalda.
Muy satisfecho
19-06-2017
Yo llevo, ya varios años acudiendo a la consulta de Ata.Comence a ir por culpa de mis hernias discales, que me hacian estar de baja,(cada vez en periodos mas largos de tiempo), con el consiguiente estres,tambien acumulado, por dichas dolencias, y ahora gracias a acudir periodicamente, para hacerme los ajustes,no he tenido que coger ninguna otra,a parte,de sentirme mucho mejor.Asi que gracias a todo el equipo de Quiropractic Valencia.
Muy satisfecho
22-06-2017
Grans professionals i millors persones. 👍😘😇 Experimentant gran milloria en poc de temps en un tracte i amabilitat impressionant
Muy satisfecho
08-02-2017
Molt bon tracte i professionalitat. Des que he començat el tractament- ho faig com prevenció- he notat canvis molt positius en el meu estat de Salut en general. Gràcies a Ata i al seu meravellós i discret equip! -JJ-
Satisfecho