Awwwards
Pide cita on line
o llámanos al 963 942 729
He leído y acepto LOPD

¿Qué son las Migrañas?

La migraña o jaqueca, tiene como principal característica una sensación desagradable en la región craneal y dolor de cabeza agudo. La migraña puede ser de una intensidad variable, desde un dolor tan leve que no origine más que pequeñas molestias o tan severo que pueda llegar a incapacitar temporalmente a una persona. Puede durar un rato o persistir durante horas o días; aparecer muy de vez en cuando o repetirse casi diariamente.

¿Qué síntomas tiene?

La migraña es una afección muy frecuente, de base genética, que afecta a entre el 12% y el 16% de la población general, siendo la incidencia más alta en las mujeres. Aunque actualmente la relación entre hormonas femeninas y migraña no está clara, sí tenemos indicios que permiten separarla: muchas mujeres presentan crisis con la menstruación y la ovulación.

Por otra parte, el estrés y la ansiedad también generan jaquecas en muchas personas. El ejercicio físico intenso, la falta de sueño o exceso del mismo, la ingesta de alcohol, algunos alimentos, la exposición prolongada al sol, el exceso de tabaco, el ruido, ambientes cargados, luces, focos y luminosos centelleantes, también pueden desencadenar una crisis.

A su vez, también puede ser un desencadenante de una crisis el mal alineamiento de las vértebras; las cuales pueden perder su posición correcta por distintas causas como las caídas, estrés, malas posturas, ansiedad…

Tratamiento Migrañas

Detectamos los desplazamientos de las vértebras (subluxaciones) y a través de los ajustes nos ocupamos de mantener la espalda sana y libre de interferencias.

Un ajuste es un movimiento rápido y suave que coloca las vértebras en su posición correcta para que el nervio deje de estar comprimido y funcione sin interferencias. Los ajustes ayudan a corregir las subluxaciones que provocan las migrañas.

Si controlamos que las vértebras estén en su posición correcta, eliminamos las interferencias que pueden estar provocando esas migrañas. Con el tiempo las migrañas deben de ir controlándose. Las crisis pueden ir distanciándose, hasta hacerlas más llevaderas para poder llevar una óptima calidad de vida.

Testimonios de nuestros pacientes
26-07-2017
La experiencia con Ata ha sido muy positiva. Mi madre llegó a él con muchos dolores de espalda y ahora se encuentra mucho mejor, lo que le hace estar más animada. La verdad es que ha sido un gran descubrimiento. Destacar el buen trato de todo el equipo y la profesionalidad de Ata.
Muy satisfecho
27-06-2017
Solo puedo decir que es increíble. Llegue con fuertes dolores en las piernas y en unas pocas sesiones ves como ese dolor casi ha desaparecido (pero aún queda trabajo). El trato es personalizado y agradable. Lo mejor es que ves interés en que tú cómo paciente consigas una mejora plausible y tengas una mejor calidad de vida.Un diez.
Muy satisfecho
01-08-2017
Llevaba mucho tiempo con dolores de espalda, acudí a ATA y en muy poco tiempo he mejorado un montón , el trato es inmejorable , lo recomendé a un amigo que padecía de mareos cervicales y también esta encantado. 100% recomendable
Muy satisfecho
10-08-2017
Una amiga me lo recomendó , sufria de mareos por las cervicales y en pocas sesiones he mejorado, ahora puedo conducir, retomaré el tratamiento en Septiembre, tienen un excelente horario sin colas de espera, y el trato en agradable.otra cosa importante no te hacen daño. Os seguire informando
Satisfecho
22-06-2017
Grans professionals i millors persones. 👍😘😇 Experimentant gran milloria en poc de temps en un tracte i amabilitat impressionant
Muy satisfecho