Awwwards
Pide cita on line
o llámanos al 963 942 729
He leído y acepto LOPD

¿Qué son los mareos y los vértigos?

El mareo es una sensación subjetiva por lo que recibe muchas definiciones. Una aproximación a la definición sería: sensación de inseguridad, inestabilidad, sensación de mecerse, embotellamiento, balanceo o disconfort. Se suele confundir el mareo con el vértigo. El cual se podría definir, más bien como una sensación de falta de equilibrio.

Para conseguir que el cuerpo funcione correctamente, las vértebras deben mantener su posición correcta. Si las vértebras cervicales pierden su posición, presionarán los nervios que salen de entre dos vértebras ocasionando la inflamación y desencadenando la desagradable sensación de inestabilidad y mareo.

¿Qué síntomas tiene?

Una causa muy frecuente, es cuando las vértebras del cuello o cervicales pierden su posición correcta (subluxación) provocando así una mala conexión entre los oídos, ojos y cerebro. La pérdida de la posición correcta de estas vértebras puede suceder por varias razones: accidentes, caídas, malas posturas…

Tratamiento de mareos y vértigos

Detectamos los problemas de la columna, las llamadas subluxaciones (pequeño desplazamiento de una vértebra), y a través de los ajustes, nos ocupamos de mantenerla sana y libre de interferencias. Un ajuste es un movimiento rápido y suave que coloca las vértebras en su posición correcta para que el nervio deje de estar comprimido y funcione sin interferencias.

El ajuste trata los problemas de vértigos y mareos ayudando a restablecer el movimiento normal y la posición correcta de las vértebras permitiendo así a que el nervio pase sin ninguna presión por entre dos vértebras y en definitiva, mejorando la conexión entre oído, ojo y cerebro.

Testimonios de nuestros pacientes
25-04-2017
Más allá de la amabilidad y profesionalidad de sus componentes, realmente, y después de muchos años con dolor por mis hernias, sólo puedo decir que funciona y muy bien. Volver a la movilidad sin dolor para mí es un antes y un después. Así que altamente recomendable.
Muy satisfecho
07-06-2017
Impresionante! Llevo 2 semanas iendo y estoy muy contento, me ha quitado el dolor de la hernia lumbar y cada vez voy a mejor. El trato de las chicas es inmejorable y Ata es un crack. Recomiendo 100% este sitio si tienes algun problema en la espalda.
Muy satisfecho
19-06-2017
Yo llevo, ya varios años acudiendo a la consulta de Ata.Comence a ir por culpa de mis hernias discales, que me hacian estar de baja,(cada vez en periodos mas largos de tiempo), con el consiguiente estres,tambien acumulado, por dichas dolencias, y ahora gracias a acudir periodicamente, para hacerme los ajustes,no he tenido que coger ninguna otra,a parte,de sentirme mucho mejor.Asi que gracias a todo el equipo de Quiropractic Valencia.
Muy satisfecho
08-02-2017
Molt bon tracte i professionalitat. Des que he començat el tractament- ho faig com prevenció- he notat canvis molt positius en el meu estat de Salut en general. Gràcies a Ata i al seu meravellós i discret equip! -JJ-
Satisfecho
02-02-2017
Llevo unos 5 años nos una vez a la semana, mi movilidad actual es mucho mejor q antes. usando empecé tenía dolores de cuello, casi no podía girar hacia los lados ahora giró sin ningún problema, los dolores de espalda eran continuos ahora tengo pero nada que ver con los q tenía antes.Esta claro que si hago esfuerzos con la espalda y lunares lo noto, pero mi recuperación es más rápida. La verdad es que estoy muy contenta de venir aquí, tambien decir que el ambiente que hay es muy llano y siempre que están de buen humor y eso me gusta. Para mi es un esfuerzo venir pues vengo de fuera y supone un dinero extra pero merece la pena.
Muy satisfecho