Awwwards
Pide cita on line
o llámanos al 963 942 729
He leído y acepto LOPD

¿Qué es una Lumbalgia?

El lumbago o dolor de espalda baja, es una dolencia muy frecuente en nuestros días. La columna vertebral está compuesta de pequeños huesos llamados vértebras, colocadas una sobre otra y separadas por un disco que funciona como cojín amortiguador se mantienen unidas con los ligamentos y los músculos se ligan a las vértebras con unas tiras de tejido conocidas como tendones. La parte central de cada vértebra es hueca y está en línea con las demás, constituyendo un largo canal en el que se encuentra la médula espinal. La parte baja de la espalda sostiene la mayor parte del peso del cuerpo, de tal manera que incluso un problema menor en los huesos, músculos, ligamentos o tendones de esta zona puede causar lumbalgia cuando la persona está de pie, se inclina o se mueve.

Conoce más sobre la Quiropráctica y sobre el DR Ata Pouramini

¿Qué síntomas tiene?

Las malas posturas, el ejercicio físico y formas inadecuadas de cargar peso son las causas más frecuentes de la lumbalgia. El origen del dolor suele ser una contractura muscular, aunque es conveniente comprobar que no se haya producido hernia discal o pinzamientos en los nervios de la columna vertebral. El resultado comúnmente es adormecimiento, hormigueo o dolor a lo largo de la pierna.

Tratamiento lumbalgia

Detectamos los problemas de la columna, las llamadas subluxaciones (pequeño desplazamiento de una vértebra), y a través de los ajustes se ocupa de mantenerla sana y libre de interferencias. Un ajuste es un movimiento rápido y suave que coloca las vértebras en su posición correcta para que el nervio deje de estar comprimido y funcione sin interferencias. El ajuste para corregir la lumbalgia, se basa en ajustar con suaves movimientos las vértebras lumbares de forma totalmente indolora, devolviendo la columna a su posición ideal. Así se conseguirá acabar con el origen del lumbago y de paso eliminar los síntomas dolorosos.

Conoce más sobre la Quiropráctica y sobre el DR Ata Pouramini

Testimonios de nuestros pacientes
25-04-2017
Más allá de la amabilidad y profesionalidad de sus componentes, realmente, y después de muchos años con dolor por mis hernias, sólo puedo decir que funciona y muy bien. Volver a la movilidad sin dolor para mí es un antes y un después. Así que altamente recomendable.
Muy satisfecho
08-02-2017
Molt bon tracte i professionalitat. Des que he començat el tractament- ho faig com prevenció- he notat canvis molt positius en el meu estat de Salut en general. Gràcies a Ata i al seu meravellós i discret equip! -JJ-
Satisfecho
02-02-2017
Llevo unos 5 años nos una vez a la semana, mi movilidad actual es mucho mejor q antes. usando empecé tenía dolores de cuello, casi no podía girar hacia los lados ahora giró sin ningún problema, los dolores de espalda eran continuos ahora tengo pero nada que ver con los q tenía antes.Esta claro que si hago esfuerzos con la espalda y lunares lo noto, pero mi recuperación es más rápida. La verdad es que estoy muy contenta de venir aquí, tambien decir que el ambiente que hay es muy llano y siempre que están de buen humor y eso me gusta. Para mi es un esfuerzo venir pues vengo de fuera y supone un dinero extra pero merece la pena.
Muy satisfecho
08-02-2017
Me experiencia es muy agradable , aunque tengo que decir que debería venir más veces a la semana y por problemas de transporte no puedo. Todo el equipo es estupendo. Se lo recomendaría a muchos de mis amigos . Un abrazo
Muy satisfecho
23-03-2017
He empezado hace dos meses con el tratamiento y he notado una mejoría importante. Se me ha quitado el adormecimiento de las manos, la contractura del cuello y mejora importante de la movilidad del hombro. Y las chicas encantadoras en su atención.
Muy satisfecho