Awwwards
o llámanos al 963 942 729
He leído y acepto LOPD

¿Qué es una Lumbalgia?

El lumbago o dolor de espalda baja, es una dolencia muy frecuente en nuestros días. La columna vertebral está compuesta de pequeños huesos llamados vértebras, colocadas una sobre otra y separadas por un disco que funciona como cojín amortiguador se mantienen unidas con los ligamentos y los músculos se ligan a las vértebras con unas tiras de tejido conocidas como tendones. La parte central de cada vértebra es hueca y está en línea con las demás, constituyendo un largo canal en el que se encuentra la médula espinal. La parte baja de la espalda sostiene la mayor parte del peso del cuerpo, de tal manera que incluso un problema menor en los huesos, músculos, ligamentos o tendones de esta zona puede causar lumbalgia cuando la persona está de pie, se inclina o se mueve.

Conoce más sobre la Quiropráctica y sobre el DR Ata Pouramini

¿Qué síntomas tiene?

Las malas posturas, el ejercicio físico y formas inadecuadas de cargar peso son las causas más frecuentes de la lumbalgia. El origen del dolor suele ser una contractura muscular, aunque es conveniente comprobar que no se haya producido hernia discal o pinzamientos en los nervios de la columna vertebral. El resultado comúnmente es adormecimiento, hormigueo o dolor a lo largo de la pierna.

Tratamiento lumbalgia

Detectamos los problemas de la columna, las llamadas subluxaciones (pequeño desplazamiento de una vértebra), y a través de los ajustes se ocupa de mantenerla sana y libre de interferencias. Un ajuste es un movimiento rápido y suave que coloca las vértebras en su posición correcta para que el nervio deje de estar comprimido y funcione sin interferencias. El ajuste para corregir la lumbalgia, se basa en ajustar con suaves movimientos las vértebras lumbares de forma totalmente indolora, devolviendo la columna a su posición ideal. Así se conseguirá acabar con el origen del lumbago y de paso eliminar los síntomas dolorosos.

Conoce más sobre la Quiropráctica y sobre el DR Ata Pouramini

Testimonios de nuestros pacientes
26-07-2017
La experiencia con Ata ha sido muy positiva. Mi madre llegó a él con muchos dolores de espalda y ahora se encuentra mucho mejor, lo que le hace estar más animada. La verdad es que ha sido un gran descubrimiento. Destacar el buen trato de todo el equipo y la profesionalidad de Ata.
27-06-2017
Solo puedo decir que es increíble. Llegue con fuertes dolores en las piernas y en unas pocas sesiones ves como ese dolor casi ha desaparecido (pero aún queda trabajo). El trato es personalizado y agradable. Lo mejor es que ves interés en que tú cómo paciente consigas una mejora plausible y tengas una mejor calidad de vida.Un diez.
01-08-2017
Llevaba mucho tiempo con dolores de espalda, acudí a ATA y en muy poco tiempo he mejorado un montón , el trato es inmejorable , lo recomendé a un amigo que padecía de mareos cervicales y también esta encantado. 100% recomendable
10-08-2017
Una amiga me lo recomendó , sufria de mareos por las cervicales y en pocas sesiones he mejorado, ahora puedo conducir, retomaré el tratamiento en Septiembre, tienen un excelente horario sin colas de espera, y el trato en agradable.otra cosa importante no te hacen daño. Os seguire informando