Awwwards
Pide cita on line
o llámanos al 963 942 729
He leído y acepto LOPD

¿Qué es una Lumbalgia?

El lumbago o dolor de espalda baja, es una dolencia muy frecuente en nuestros días. La columna vertebral está compuesta de pequeños huesos llamados vértebras, colocadas una sobre otra y separadas por un disco que funciona como cojín amortiguador se mantienen unidas con los ligamentos y los músculos se ligan a las vértebras con unas tiras de tejido conocidas como tendones. La parte central de cada vértebra es hueca y está en línea con las demás, constituyendo un largo canal en el que se encuentra la médula espinal. La parte baja de la espalda sostiene la mayor parte del peso del cuerpo, de tal manera que incluso un problema menor en los huesos, músculos, ligamentos o tendones de esta zona puede causar lumbalgia cuando la persona está de pie, se inclina o se mueve.

Conoce más sobre la Quiropráctica y sobre el DR Ata Pouramini

¿Qué síntomas tiene?

Las malas posturas, el ejercicio físico y formas inadecuadas de cargar peso son las causas más frecuentes de la lumbalgia. El origen del dolor suele ser una contractura muscular, aunque es conveniente comprobar que no se haya producido hernia discal o pinzamientos en los nervios de la columna vertebral. El resultado comúnmente es adormecimiento, hormigueo o dolor a lo largo de la pierna.

Tratamiento lumbalgia

Detectamos los problemas de la columna, las llamadas subluxaciones (pequeño desplazamiento de una vértebra), y a través de los ajustes se ocupa de mantenerla sana y libre de interferencias. Un ajuste es un movimiento rápido y suave que coloca las vértebras en su posición correcta para que el nervio deje de estar comprimido y funcione sin interferencias. El ajuste para corregir la lumbalgia, se basa en ajustar con suaves movimientos las vértebras lumbares de forma totalmente indolora, devolviendo la columna a su posición ideal. Así se conseguirá acabar con el origen del lumbago y de paso eliminar los síntomas dolorosos.

Conoce más sobre la Quiropráctica y sobre el DR Ata Pouramini

Testimonios de nuestros pacientes
27-09-2017
Fabulosos! Tanto Ata, como todo su equipo. Los ajustes nos están yendo genial a mi padre y a mi. Tenía un poco de duda sobretodo con mi padre pues nos habían dicho que no tenía solución. Ahora yo me he olvidado de los horribles antiinflamatorios para los dolores de cuello y cabeza, cosa que mi estómago agradece infinitamente. Y mi padre también toma menos pastillas y a recuperado muchísima movilidad, mejorando su vida social. Y todo esto con tan sólo 10 ajustes!! Lo recomiendo 100%.
Muy satisfecho
13-09-2017
Llevo poco tiempo de tratamiento, pero en este trayecto estoy mucho mejor de los dolores que arrastraba. Estoy notando los cambios que va realizando mi cuerpo, agradeciendo el tratamiento recibido. Percibo que Ata es un gran profesional a todos los niveles, aparte de ayudarte con los dolores físicos te ayuda con su atención y la alegría que transmite. Os seguiré informando. Gracias Ata
Satisfecho
04-10-2017
Contenta de haber conocido a Ata. Llevo ya 4 ajustes y mi espalda y cuello lo agradecen. Tengo 14 años y desde que llevo mochila al colegio cargada con mil libros mi espalda me ha empezado a doler. Con los ajustes de Ata he mejorado mucho así que se lo recomiendo a todos los estudiantes.
Muy satisfecho
19-09-2017
Llevo poco tiempo de tratamiento en Quiropractic Valencia pero he notado una gran mejoría. Ata es un gran profesional y cuenta con un equipo estupendo. Te sientes muy bien acogido en su consulta. Solo tengo palabras de agradecimiento.
Satisfecho
13-09-2017
Le quitaron un dolor permanente que tenía mi abuela desde hacia años en la espalda que ni los mejores especialistas pudieron. Además el trato fue espectacular teniendo en cuenta la poca movilidad de mi abuela... A mi me ayudo con las migrañas. Gracias Ata!
Muy satisfecho