Awwwards
Pide cita on line
o llámanos al 963 942 729
He leído y acepto LOPD

¿Qué es una Hernia Discal?

Los discos intervertebrales tienen una mala circulación sanguínea, ellos dependen de la circulación de fluídos articulares para traer sus nutrientes y desechar sus residuos. Si una articulación vertebral pierde su movilidad normal, esta acción es impedida y la salud del disco se deteriora.

Como una esponja húmeda un disco saludable es flexible. Una esponja seca es dura y rígida y se puede quebrar fácilmente. Es así como muchos de los problemas discales.

Conoce más sobre la Quiropráctica y sobre el DR Ata Pouramini

¿Qué síntomas tiene?

La hernia discal se produce cuando parte del disco situado entre vértebra y vértebra se desplaza y presiona la raíz del nervio que sale de la médula espinal produciendo lesiones varias. Esto puede ser debido a traumatismos (caídas, lesiones, accidentes…) o cambios degenerativos de la columna vertebral, entre otros.

Tratamiento Hernia Discal

Detectamos los problemas de la columna, las llamadas subluxaciones (pequeño desplazamiento de una vértebra), y a través de los ajustes se ocupa de mantenerla sana y libre de interferencias. Un ajuste es un movimiento rápido y suave que coloca las vértebras en su posición correcta para que el nervio deje de estar comprimido y funcione sin interferencias.

La función del ajuste quiropráctico para los problemas discales es ayudar a restablecer el movimiento normal y la posición de las articulaciones vertebrales. Además de reducir el abultamiento, la mejor función espinal ayuda a disminuir la inflamación. Muchos pacientes han evitado cirugías innecesarias o dependencias de analgésicos al optar por una atención quiropráctica conservativa.

Conoce más sobre la Quiropráctica y sobre el DR Ata Pouramini

Testimonios de nuestros pacientes
25-04-2017
Más allá de la amabilidad y profesionalidad de sus componentes, realmente, y después de muchos años con dolor por mis hernias, sólo puedo decir que funciona y muy bien. Volver a la movilidad sin dolor para mí es un antes y un después. Así que altamente recomendable.
Muy satisfecho
07-06-2017
Impresionante! Llevo 2 semanas iendo y estoy muy contento, me ha quitado el dolor de la hernia lumbar y cada vez voy a mejor. El trato de las chicas es inmejorable y Ata es un crack. Recomiendo 100% este sitio si tienes algun problema en la espalda.
Muy satisfecho
19-06-2017
Yo llevo, ya varios años acudiendo a la consulta de Ata.Comence a ir por culpa de mis hernias discales, que me hacian estar de baja,(cada vez en periodos mas largos de tiempo), con el consiguiente estres,tambien acumulado, por dichas dolencias, y ahora gracias a acudir periodicamente, para hacerme los ajustes,no he tenido que coger ninguna otra,a parte,de sentirme mucho mejor.Asi que gracias a todo el equipo de Quiropractic Valencia.
Muy satisfecho
22-06-2017
Grans professionals i millors persones. 👍😘😇 Experimentant gran milloria en poc de temps en un tracte i amabilitat impressionant
Muy satisfecho
08-02-2017
Molt bon tracte i professionalitat. Des que he començat el tractament- ho faig com prevenció- he notat canvis molt positius en el meu estat de Salut en general. Gràcies a Ata i al seu meravellós i discret equip! -JJ-
Satisfecho