Awwwards
Pide cita on line
o llámanos al 963 942 729
He leído y acepto LOPD

¿Qué es la fibromialgia?

La Fibromialgia es una enfermedad de síntomas y trastornos músculoesqueléticos de origen desconocido. Se caracteriza fundamentalmente por dolor y cansancio extremo, aunque estos no son los únicos. Dolores de cabeza, rigidez muscular, alteraciones de sueño, colon irritable, pérdida de la memoria y de la concentración… son algunos de los más destacados. Las personas con fibromialgia pueden experimentar un tipo de fatiga parecido al que ocasiona otra afección, conocida como síndrome de fatiga crónica.

La fibromialgia se considera crónica a partir de los 6 meses de duración.

¿Qué síntomas tiene?

A menudo, las personas que padecen de fibromialgia se han sometido a muchas pruebas y han visitado a muchos especialistas en busca de una respuesta. Con frecuencia se les dice que puesto que su apariencia es buena y los resultados de las pruebas son normales, no sufren de ningún trastorno verdadero. Es posible que amigos y familiares, además de los médicos duden de la veracidad de sus quejas, lo cual puede aumentar su sentimiento de aislamiento, culpabilidad y rabia. Por ello, mucha gente se refiere a la fibromialgia como la enfermedad invisible.

Afortunadamente esta enfermedad no supone una amenaza para la vida y no causa deformidad. Aunque la intensidad de los síntomas varía, el dolor en general no suele empeorar con el tiempo. Sin embargo, algunas personas que sufren de fibromialgia tienen síntomas tan severos que no son capaces de desenvolverse bien, ni laboral ni socialmente. El dolor muscular generalmente constituye el síntoma más destacado de la fibromialgia.

Tratamiento fibromialgia

Gracias a la detección de los problemas de la columna, las llamadas subluxaciones (pequeños desplazamientos de una vértebra), podemos corregir las interferencias que provocan estos problemas en la columna. Un ajuste es un movimiento rápido y suave que coloca las vértebras en su posición correcta para que el nervio deje de estar comprimido y funcione sin interferencias. Aliviando el dolor muscular, se aumenta la calidad de vida de las personas que sufren fibromialgia.

Testimonios de nuestros pacientes
25-04-2017
Más allá de la amabilidad y profesionalidad de sus componentes, realmente, y después de muchos años con dolor por mis hernias, sólo puedo decir que funciona y muy bien. Volver a la movilidad sin dolor para mí es un antes y un después. Así que altamente recomendable.
Muy satisfecho
07-06-2017
Impresionante! Llevo 2 semanas iendo y estoy muy contento, me ha quitado el dolor de la hernia lumbar y cada vez voy a mejor. El trato de las chicas es inmejorable y Ata es un crack. Recomiendo 100% este sitio si tienes algun problema en la espalda.
Muy satisfecho
19-06-2017
Yo llevo, ya varios años acudiendo a la consulta de Ata.Comence a ir por culpa de mis hernias discales, que me hacian estar de baja,(cada vez en periodos mas largos de tiempo), con el consiguiente estres,tambien acumulado, por dichas dolencias, y ahora gracias a acudir periodicamente, para hacerme los ajustes,no he tenido que coger ninguna otra,a parte,de sentirme mucho mejor.Asi que gracias a todo el equipo de Quiropractic Valencia.
Muy satisfecho
08-02-2017
Molt bon tracte i professionalitat. Des que he començat el tractament- ho faig com prevenció- he notat canvis molt positius en el meu estat de Salut en general. Gràcies a Ata i al seu meravellós i discret equip! -JJ-
Satisfecho
02-02-2017
Llevo unos 5 años nos una vez a la semana, mi movilidad actual es mucho mejor q antes. usando empecé tenía dolores de cuello, casi no podía girar hacia los lados ahora giró sin ningún problema, los dolores de espalda eran continuos ahora tengo pero nada que ver con los q tenía antes.Esta claro que si hago esfuerzos con la espalda y lunares lo noto, pero mi recuperación es más rápida. La verdad es que estoy muy contenta de venir aquí, tambien decir que el ambiente que hay es muy llano y siempre que están de buen humor y eso me gusta. Para mi es un esfuerzo venir pues vengo de fuera y supone un dinero extra pero merece la pena.
Muy satisfecho