Awwwards
Pide cita on line
o llámanos al 963 942 729
He leído y acepto LOPD

¿Qué es un esguince cervical?

Un esguince es una lesión de los ligamentos y los tejidos blandos que se encuentran alrededor de la articulación. El ligamento es una fibra flexible que sostiene los huesos. Si forzamos el movimiento de estos tejidos o realizamos movimientos bruscos o no naturales se puede producir un esguince.

El esguince cervical se produce por un movimiento brusco que realiza el cuello tras un impacto súbito ocasionando la lesión de los tejidos blandos que proporcionan estabilidad al cuello. Esto ocurre cuando hay un movimiento repentino de la cabeza  hacia atrás (hiperextensión) o hacia adelante (hiperflexión)

¿Qué síntomas tiene?

• Dolor intenso en el cuello
  • Rigidez y pesadez
  • Dolor hombros y brazos
  • Dolor de cabeza, mareos y vértigos.

Tratamiento del esguince cervical

La quiropráctica es la encargada de corregir las subluxaciones en la columna vertebral.

Cuando una vertebra pierde su posición normal atrapando los nervios produce una interferencia en la médula espinal afectando directamente al sistema nervioso y al mismo tiempo las áreas del cuerpo relacionadas.

Lo más apropiado cuando ocurra un accidente o percance relacionado con nuestro cuello acudamos a revisarnos con un quiropráctico, ellos son los más indicados para ayudarnos con este tipo de problema.

Testimonios de nuestros pacientes
26-07-2017
La experiencia con Ata ha sido muy positiva. Mi madre llegó a él con muchos dolores de espalda y ahora se encuentra mucho mejor, lo que le hace estar más animada. La verdad es que ha sido un gran descubrimiento. Destacar el buen trato de todo el equipo y la profesionalidad de Ata.
27-06-2017
Solo puedo decir que es increíble. Llegue con fuertes dolores en las piernas y en unas pocas sesiones ves como ese dolor casi ha desaparecido (pero aún queda trabajo). El trato es personalizado y agradable. Lo mejor es que ves interés en que tú cómo paciente consigas una mejora plausible y tengas una mejor calidad de vida.Un diez.
01-08-2017
Llevaba mucho tiempo con dolores de espalda, acudí a ATA y en muy poco tiempo he mejorado un montón , el trato es inmejorable , lo recomendé a un amigo que padecía de mareos cervicales y también esta encantado. 100% recomendable
10-08-2017
Una amiga me lo recomendó , sufria de mareos por las cervicales y en pocas sesiones he mejorado, ahora puedo conducir, retomaré el tratamiento en Septiembre, tienen un excelente horario sin colas de espera, y el trato en agradable.otra cosa importante no te hacen daño. Os seguire informando