Awwwards
Pide cita on line
o llámanos al 963 942 729
He leído y acepto LOPD

¿Qué son los dolores de espalda?

El dolor de espalda se origina por contractura muscular, traumatismo o escoliosis, en la mayoría de los casos. El dolor de espalda puede aparecer en cualquier lugar de la columna, desde la región cervical hasta parte lumbar, y puede localizarse en una pequeña zona o extenderse a un área amplia; así mismo, puede irradiar a partir de la zona de origen.

¿Qué síntomas tiene?

El dolor de espalda tiene múltiples causas que incluye degeneración de las vértebras, sobre carga y traumatismos. La causa exacta puede ser difícil de identificar, ya que puede originarse en tejidos blandos, en el hueso, en el disco intervertebral o en los nervios.

Tratamiento de dolores de espalda

Detectamos los problemas de la columna, las llamadas subluxaciones (pequeño desplazamiento de una vértebra), y a través de los ajustes se ocupa de mantenerla sana y libre de interferencias. Un ajuste es un movimiento rápido y suave que coloca las vértebras en su posición correcta para que el nervio deje de estar comprimido y funcione sin interferencias.

El ajuste quiropráctico para los dolores de espalda, ayuda a restablecer el movimiento normal y la posición correcta de las vértebras ayudando así a que todo el cuerpo funcione a un ritmo óptimo.

Testimonios de nuestros pacientes
23-08-2018
I was on a holiday in Valenvia in July and I needed 2-3 sessions of adjustment. This is the place recommended by a friend and I must say it was a great expeience. Very professional and friendly people, but most of all the result was excellent.
10-09-2018
Thanks to his magic hands I can now experience a pain-free life after 15 years! Ata is professional, charming and friendly with his paitients, and these make you feel more comfortable to disscuss your concerns with him. Highly recommended!
12-09-2018
muy majo y muy buen trato y me ha ayudado mucho con la espalda
16-11-2017
Nowadays, a lot of people are working in office environment. More and more people suffer from back pain. Had a lower back pain and got it fixed just in 5 visits. Definitely would recommend to visit this chiropractic. There is no need to suffer from the back pain which makes your quality of life lower! Get fixed quickly!
13-09-2018
Muy contento. Voy por la mitad de las sesiones recomendadas y he mejorado notablemente en todos los aspectos. Sufría muchísimo de cervicales y mareos. A parte de mejorar en estas molestias, he mejorado en otras que me detectaron, en otras partes de la columna, la postura corporal y la rigidez. El trato por todo el equipo EXCELENTE, por lo tanto nada más de puede pedir.