Awwwards
Pide cita on line
o llámanos al 963 942 729
He leído y acepto LOPD

¿Qué es el dolor de cuello?

El dolor se presenta al movimiento del cuello y acompañado de incapacidad para girar o mover la cabeza. El dolor y la contracción pueden irradiarse a los hombros o la cabeza.
El dolor de cuello puede provocar dolores de cabeza, mareos, visión borrosa, dolor de hombros, brazos y manos. Incapacidad para girarse y flexionarse.

¿Qué síntomas tiene?

La causa más frecuente del dolor de cuello es una irritación de los nervios cervicales, por lo que secundariamente aparece una contracción o espasmo de los músculos del cuello.

Esta irritación puede estar producida por la posición no correcta de una vértebra, la cual oprime el nervio hasta llegar a irritarlo. Las causas más comunes para que se produzcan estos desplazamientos vertebrales pueden ser: movimientos bruscos de cuello, lesión traumática (latigazo), dormir en posición incómoda, ansiedad, lesiones musculares del cuello al nacer…

Tratamiento del dolor de cuello

Detectamos los problemas de la columna, las llamadas subluxaciones (pequeño desplazamiento de una vértebra), y a través de los ajustes se ocupa de mantenerla sana y libre de interferencias. Un ajuste es un movimiento rápido y suave que coloca las vértebras en su posición correcta para que el nervio deje de estar comprimido y funcione sin interferencias.

El ajuste quiropráctico para los dolores de cuello ayuda a restablecer el movimiento normal y la posición correcta de las vértebras ayudando así a que todo el cuerpo funcione a un ritmo óptimo.

Testimonios de nuestros pacientes
26-07-2017
La experiencia con Ata ha sido muy positiva. Mi madre llegó a él con muchos dolores de espalda y ahora se encuentra mucho mejor, lo que le hace estar más animada. La verdad es que ha sido un gran descubrimiento. Destacar el buen trato de todo el equipo y la profesionalidad de Ata.
27-06-2017
Solo puedo decir que es increíble. Llegue con fuertes dolores en las piernas y en unas pocas sesiones ves como ese dolor casi ha desaparecido (pero aún queda trabajo). El trato es personalizado y agradable. Lo mejor es que ves interés en que tú cómo paciente consigas una mejora plausible y tengas una mejor calidad de vida.Un diez.
01-08-2017
Llevaba mucho tiempo con dolores de espalda, acudí a ATA y en muy poco tiempo he mejorado un montón , el trato es inmejorable , lo recomendé a un amigo que padecía de mareos cervicales y también esta encantado. 100% recomendable
10-08-2017
Una amiga me lo recomendó , sufria de mareos por las cervicales y en pocas sesiones he mejorado, ahora puedo conducir, retomaré el tratamiento en Septiembre, tienen un excelente horario sin colas de espera, y el trato en agradable.otra cosa importante no te hacen daño. Os seguire informando