Awwwards
Pide cita on line
o llámanos al 963 942 729
He leído y acepto LOPD

¿Qué es el dolor de cuello?

El dolor se presenta al movimiento del cuello y acompañado de incapacidad para girar o mover la cabeza. El dolor y la contracción pueden irradiarse a los hombros o la cabeza.
El dolor de cuello puede provocar dolores de cabeza, mareos, visión borrosa, dolor de hombros, brazos y manos. Incapacidad para girarse y flexionarse.

¿Qué síntomas tiene?

La causa más frecuente del dolor de cuello es una irritación de los nervios cervicales, por lo que secundariamente aparece una contracción o espasmo de los músculos del cuello.

Esta irritación puede estar producida por la posición no correcta de una vértebra, la cual oprime el nervio hasta llegar a irritarlo. Las causas más comunes para que se produzcan estos desplazamientos vertebrales pueden ser: movimientos bruscos de cuello, lesión traumática (latigazo), dormir en posición incómoda, ansiedad, lesiones musculares del cuello al nacer…

Tratamiento del dolor de cuello

Detectamos los problemas de la columna, las llamadas subluxaciones (pequeño desplazamiento de una vértebra), y a través de los ajustes se ocupa de mantenerla sana y libre de interferencias. Un ajuste es un movimiento rápido y suave que coloca las vértebras en su posición correcta para que el nervio deje de estar comprimido y funcione sin interferencias.

El ajuste quiropráctico para los dolores de cuello ayuda a restablecer el movimiento normal y la posición correcta de las vértebras ayudando así a que todo el cuerpo funcione a un ritmo óptimo.

Testimonios de nuestros pacientes
23-08-2018
I was on a holiday in Valenvia in July and I needed 2-3 sessions of adjustment. This is the place recommended by a friend and I must say it was a great expeience. Very professional and friendly people, but most of all the result was excellent.
10-09-2018
Thanks to his magic hands I can now experience a pain-free life after 15 years! Ata is professional, charming and friendly with his paitients, and these make you feel more comfortable to disscuss your concerns with him. Highly recommended!
12-09-2018
muy majo y muy buen trato y me ha ayudado mucho con la espalda
16-11-2017
Nowadays, a lot of people are working in office environment. More and more people suffer from back pain. Had a lower back pain and got it fixed just in 5 visits. Definitely would recommend to visit this chiropractic. There is no need to suffer from the back pain which makes your quality of life lower! Get fixed quickly!
13-09-2018
Muy contento. Voy por la mitad de las sesiones recomendadas y he mejorado notablemente en todos los aspectos. Sufría muchísimo de cervicales y mareos. A parte de mejorar en estas molestias, he mejorado en otras que me detectaron, en otras partes de la columna, la postura corporal y la rigidez. El trato por todo el equipo EXCELENTE, por lo tanto nada más de puede pedir.