Awwwards
Pide cita on line
o llámanos al 963 942 729
He leído y acepto LOPD

¿Qué es el dolor de cabeza?

Debido a que los dolores de cabeza son tan comunes, algunas personas creen que el tener un dolor de cabeza es algo normal en la vida. Los dolores de cabeza son señal de que algo no anda bien.

¿Qué síntomas tiene?

Una causa muy frecuente de dolores de cabeza es el mal funcionamiento de las vértebras en el ámbito cervical. Cuando las vértebras pierden su posición o movimiento normal, hay nervios sensitivos y vasos sanguíneos que van hacia la cabeza que pueden ser afectados.

Cuando nervios espinales y otros tejidos son estirados o irritados, pueden producir dolores de cabeza frecuentes. Al igual que la fiebre, los dolores de cabeza a veces están relacionados con un problema más profundo. La pérdida de las curvas normales en la columna es una causa común de varios tipos de dolor de cabeza.

Tratamiento del dolor de cabeza

Detectamos los problemas de la columna, las llamadas subluxaciones (pequeño desplazamiento de una vértebra), y a través de los ajustes se ocupa de mantenerla sana y libre de interferencias. Un ajuste es un movimiento rápido y suave que coloca las vértebras en su posición correcta para que el nervio deje de estar comprimido y funcione sin interferencias.

Ajustes específicos pueden ayudar a corregir restricciones mecánicas en la columna cervical que pueden estar relacionadas con dolores de cabeza.

Testimonios de nuestros pacientes
26-07-2017
La experiencia con Ata ha sido muy positiva. Mi madre llegó a él con muchos dolores de espalda y ahora se encuentra mucho mejor, lo que le hace estar más animada. La verdad es que ha sido un gran descubrimiento. Destacar el buen trato de todo el equipo y la profesionalidad de Ata.
27-06-2017
Solo puedo decir que es increíble. Llegue con fuertes dolores en las piernas y en unas pocas sesiones ves como ese dolor casi ha desaparecido (pero aún queda trabajo). El trato es personalizado y agradable. Lo mejor es que ves interés en que tú cómo paciente consigas una mejora plausible y tengas una mejor calidad de vida.Un diez.
01-08-2017
Llevaba mucho tiempo con dolores de espalda, acudí a ATA y en muy poco tiempo he mejorado un montón , el trato es inmejorable , lo recomendé a un amigo que padecía de mareos cervicales y también esta encantado. 100% recomendable
10-08-2017
Una amiga me lo recomendó , sufria de mareos por las cervicales y en pocas sesiones he mejorado, ahora puedo conducir, retomaré el tratamiento en Septiembre, tienen un excelente horario sin colas de espera, y el trato en agradable.otra cosa importante no te hacen daño. Os seguire informando