Awwwards
Pide cita on line
o llámanos al 963 942 729
He leído y acepto LOPD

¿Qué es una depresión?

La depresión o el trastorno depresivo es una enfermedad que afecta al estado de ánimo, al organismo, a la actitud ante la vida y manera de percibir la realidad. Puede causar trastornos del sueño y de la alimentación. La depresión altera la visión y valoración de uno mismo, la autoestima, y la forma en que uno piensa.

Se considera un trastorno depresivo cuando se prolonga en el tiempo un estado de tristeza provocado por un hecho negativo, o sus síntomas se agravan, impidiendo el desarrollo adecuado de la vida cotidiana. Es entonces cuando puede llegar a considerarse una depresión.

¿Qué síntomas tiene?

Las causas de la depresión generalmente son una combinación de factores genéticos, psicológicos y ambientales. Existen otros factores adicionales que contribuyen a que se desencadene la enfermedad como: las subluxaciones (pequeño desplazamiento de una vértebra) en la columna vertebral. Esto hace que el sistema nervioso tenga interferencias y evita que el cuerpo pueda rendir al máximo nivel.

Tratamiento de la depresión

El ajuste quiropráctico permite tener una columna vertebral libre de subluxaciones y un sistema nervioso sin interferencias. Consiguiendo así que el sistema nervioso se mantenga lo más equilibrado posible. Detectamos las subluxaciones en la columna vertebral, y a través de los ajustes se ocupa de mantenerla sana y libre de interferencias. Con el ajuste consigue colocar las vértebras en su posición correcta para que el nervio deje de estar comprimido.

Testimonios de nuestros pacientes
26-07-2017
La experiencia con Ata ha sido muy positiva. Mi madre llegó a él con muchos dolores de espalda y ahora se encuentra mucho mejor, lo que le hace estar más animada. La verdad es que ha sido un gran descubrimiento. Destacar el buen trato de todo el equipo y la profesionalidad de Ata.
Muy satisfecho
27-06-2017
Solo puedo decir que es increíble. Llegue con fuertes dolores en las piernas y en unas pocas sesiones ves como ese dolor casi ha desaparecido (pero aún queda trabajo). El trato es personalizado y agradable. Lo mejor es que ves interés en que tú cómo paciente consigas una mejora plausible y tengas una mejor calidad de vida.Un diez.
Muy satisfecho
01-08-2017
Llevaba mucho tiempo con dolores de espalda, acudí a ATA y en muy poco tiempo he mejorado un montón , el trato es inmejorable , lo recomendé a un amigo que padecía de mareos cervicales y también esta encantado. 100% recomendable
Muy satisfecho
10-08-2017
Una amiga me lo recomendó , sufria de mareos por las cervicales y en pocas sesiones he mejorado, ahora puedo conducir, retomaré el tratamiento en Septiembre, tienen un excelente horario sin colas de espera, y el trato en agradable.otra cosa importante no te hacen daño. Os seguire informando
Satisfecho
22-06-2017
Grans professionals i millors persones. 👍😘😇 Experimentant gran milloria en poc de temps en un tracte i amabilitat impressionant
Muy satisfecho