Awwwards
Pide cita on line
o llámanos al 963 942 729
He leído y acepto LOPD

¿Qué son las contracturas?

La contractura muscular consiste en la contracción persistente e involuntaria de un músculo. Puede ser causa o consecuencia del dolor de espalda. La contractura aparece esencialmente cuando se exige al músculo un trabajo superior al que puede realizar, ya sea intenso u puntual por ejemplo, mantener unas horas una postura inadecuada. Por otra parte, subluxaciones en la columna vertebral producen desequilibrios en la musculatura, que favorecen a que unos grupos musculares estén trabajando constantemente más de lo necesario, lo que les predispone a la contractura. El músculo que sufre la contractura puede comprimir la arteria, disminuyendo su riego sanguíneo. En esa situación se forma un círculo vicioso por que el músculo con menos riego tiende a lacontractura más fácilmente y, además, la falta de sangre activa más los nervios del dolor.

¿Qué síntomas tiene?

La compresión de la raíz nerviosa provocada por una subluxación. Esta compresión se produce cuando dos vértebras pierden su posición correcta (subluxación), provocando que los nervios que salen de entre dos vértebras se encuentren oprimidos o pinzados, produciéndoles una inflamación que a su vez llega a producir una contractura muscular dolorosa.

Tratamiento de contracturas

Detectamos los problemas de la columna, las llamadas subluxaciones (pequeño desplazamiento de una vértebra), y a través de los ajustes se ocupa de mantenerla sana y libre de interferencias. Un ajuste es un movimiento rápido y suave que coloca las vértebras en su posición correcta para que el nervio deje de estar comprimido y funcione sin interferencias. El ajuste para los problemas de contracturas musculares ayuda a devolver su posición correcta a esas vértebras que habían perdido su posición natural, llegando así a restablecer el equilibrio muscular.

Testimonios de nuestros pacientes
16-11-2017
Nowadays, a lot of people are working in office environment. More and more people suffer from back pain. Had a lower back pain and got it fixed just in 5 visits. Definitely would recommend to visit this chiropractic. There is no need to suffer from the back pain which makes your quality of life lower! Get fixed quickly!
Muy satisfecho
11-03-2018
Ha sido una experiencia fantástica. Amabilidad, cercanía, profesionalidad y un trato amable y educado desde el minuto 1. Acudí al centro por un problema de mareos con los que llevaba peleando varios años. A raíz de una entrevista radiofónica decidí pedir cita para buscar una opinión diferente a las escuchadas hasta ahora. Desde el primer momento ATA (Grandísimo profesional) no tuvo dudas que mis problemas estaban relacionados con postura corporal en mi centro de trabajo. Dado que el mismo me hacía que estuviera con una posición corporal errónea durante muchas horas. Las sesiones de la clínica y los consejos de ATA han conseguido que mis mareos y mis dolores de espalda desaparecieran, Además de corregir mi posición corporal. Muy agradecida y clínica muy recomendable. Yo seguiré acudiendo a ajustarme. Gracias por todo.
Muy satisfecho
12-04-2018
Aunque mis problemas requerían un tratamiento largo, estoy muy satisfecha con los resultados que ya he obtenido. He comprobado que la quiropráctica me funciona. He dejado de vomitar debido a un problema en las cervicales y también me noto físicamente más suelta y ágil. Es una de esas prácticas que me cuidan y me hacen bien, que voy a convertir en una rutina. Ata y su equipo son muy profesionales, pero además también muy cercanos y cálidos. Me alegro de haberles encontrado.
Muy satisfecho
17-04-2018
Ata es fenomenal! No solo soluciona tus problemas de columna, también de explica lo que está haciendo. Y sus libros merecen de ser leídos
Muy satisfecho
08-02-2018
Hace más de un año vine a esta clínica por una ciática que me impedía andar, dolor aparte. La pierna izquierda literalmente la arrastraba y de subir escaleras ni hablar. En mi caso particular, en poco tiempo pude volver a andar con normalidad y sin ningún dolor. Los ajustes de columna no son nada dolorosos y además son rápidos. El trato: INMEJORABLE.
Muy satisfecho