Awwwards
Pide cita on line
o llámanos al 963 942 729
He leído y acepto LOPD

¿Qué son las contracturas?

La contractura muscular consiste en la contracción persistente e involuntaria de un músculo. Puede ser causa o consecuencia del dolor de espalda. La contractura aparece esencialmente cuando se exige al músculo un trabajo superior al que puede realizar, ya sea intenso u puntual por ejemplo, mantener unas horas una postura inadecuada. Por otra parte, subluxaciones en la columna vertebral producen desequilibrios en la musculatura, que favorecen a que unos grupos musculares estén trabajando constantemente más de lo necesario, lo que les predispone a la contractura. El músculo que sufre la contractura puede comprimir la arteria, disminuyendo su riego sanguíneo. En esa situación se forma un círculo vicioso por que el músculo con menos riego tiende a lacontractura más fácilmente y, además, la falta de sangre activa más los nervios del dolor.

¿Qué síntomas tiene?

La compresión de la raíz nerviosa provocada por una subluxación. Esta compresión se produce cuando dos vértebras pierden su posición correcta (subluxación), provocando que los nervios que salen de entre dos vértebras se encuentren oprimidos o pinzados, produciéndoles una inflamación que a su vez llega a producir una contractura muscular dolorosa.

Tratamiento de contracturas

Detectamos los problemas de la columna, las llamadas subluxaciones (pequeño desplazamiento de una vértebra), y a través de los ajustes se ocupa de mantenerla sana y libre de interferencias. Un ajuste es un movimiento rápido y suave que coloca las vértebras en su posición correcta para que el nervio deje de estar comprimido y funcione sin interferencias. El ajuste para los problemas de contracturas musculares ayuda a devolver su posición correcta a esas vértebras que habían perdido su posición natural, llegando así a restablecer el equilibrio muscular.

Testimonios de nuestros pacientes
23-08-2018
I was on a holiday in Valenvia in July and I needed 2-3 sessions of adjustment. This is the place recommended by a friend and I must say it was a great expeience. Very professional and friendly people, but most of all the result was excellent.
10-09-2018
Thanks to his magic hands I can now experience a pain-free life after 15 years! Ata is professional, charming and friendly with his paitients, and these make you feel more comfortable to disscuss your concerns with him. Highly recommended!
12-09-2018
muy majo y muy buen trato y me ha ayudado mucho con la espalda
16-11-2017
Nowadays, a lot of people are working in office environment. More and more people suffer from back pain. Had a lower back pain and got it fixed just in 5 visits. Definitely would recommend to visit this chiropractic. There is no need to suffer from the back pain which makes your quality of life lower! Get fixed quickly!
13-09-2018
Muy contento. Voy por la mitad de las sesiones recomendadas y he mejorado notablemente en todos los aspectos. Sufría muchísimo de cervicales y mareos. A parte de mejorar en estas molestias, he mejorado en otras que me detectaron, en otras partes de la columna, la postura corporal y la rigidez. El trato por todo el equipo EXCELENTE, por lo tanto nada más de puede pedir.