Pide cita on line
He leído y acepto la Política de Privacidad

Ciática

¿Qué es Ciática?

El nervio ciático es el más grande y largo del cuerpo, es del tamaño del dedo pulgar aproximadamente y corre por la cara posterior de cadapierna. Cuando estos nervios están irritados o inflamados produce ciática. El dolor es causado cuando las raíces del nervio ciático están pinzadas al salir de los lados de la columna vertebral.

Las causas del problema pueden ser químicas, físicas o el estrés de la vida diaria. Una irritación o daño de unas de las raíces del ciático puede afectar todo el recorrido del nervio provocando diferentes síntomas, comodolor de espalda baja, ardor, calambres o adormecimiento que irradian hacia el muslo, pierna, tobillo, pie y dedos. El dolor también puede estar limitado sobre varios puntos a lo largo del nervio, como glúteos, rodilla y pantorrilla.

Conoce más sobre la Quiropráctica y sobre el DR Ata Pouramini

¿Qué síntomas tiene?

Una de las causas más comunes de ciática es la subluxación vertebral. El resultado puede ser dolor en una o ambas piernas. Cualquier presión, espasmo muscular, tirón en la espalda, dolor o inflamación que afecte al nervio ciático puede desencadenar la ciática.

Tratamiento ciática

Detectamos los problemas de la columna, las llamadas subluxaciones (pequeño desplazamiento de una vértebra), y a través de los ajustes se ocupa de mantenerla sana y libre de interferencias. Un ajuste es un movimiento rápido y suave que coloca las vértebras en su posición correcta para que el nervio deje de estar comprimido y funcione sin interferencias.

El ajuste se basa en restaurar el movimiento y posición de las vertebras afectadas, utilizando ajustes quiroprácticos específicos. El ajuste quiropráctico en los problemas de ciática se basa en ayudar a restablecer el movimiento normal y la posición de las articulaciones vertebrales.

Conoce más sobre la Quiropráctica y sobre el DR Ata Pouramini

Testimonios de nuestros pacientes
Mar CristobalMar Cristobal
Llevo relativamente poco, pero tengo que destacar que desde que voy, he notado una gran mejoría, los dolores han disminuido mucho, los dolores de cabeza y el no descansar por las noches, casi desaparecido. El personal que te atiende es encantador, te hacen sentir en casa desde el primer momento.
Santiago TorresSantiago Torres
Llegué con mucho dolor de espalda y estoy mejorando progresivamente. Estoy con mayor bienestar desde el primer ajuste. Los masajes me van fenomenal. Muy recomendable por su profesionalidad y atención.
Cristina AlgarraCristina Algarra
Quiropractic Valencia lleva años ayudando a mi familia y a mi. Sin duda recomendable, trato profesional y cercano. Horario flexible que se adapta a cualquier tipo de vida. Ponte en contacto con la clínica sin dudarlo!
Manuel PinoManuel Pino
Tras años con molestias en la espalda descubrí, casi por casualidad, la quiropráctica. A los pocos meses empecé a notar la mejoría. Tratar de ser regular con los ajustes es muy beneficioso.En la consulta el trato es genial y las facilidades máximas. Lo recomiendo.