Awwwards
Pide cita on line
o llámanos al 963 942 729
He leído y acepto LOPD

¿Qué es Ciática?

El nervio ciático es el más grande y largo del cuerpo, es del tamaño del dedo pulgar aproximadamente y corre por la cara posterior de cadapierna. Cuando estos nervios están irritados o inflamados produce ciática. El dolor es causado cuando las raíces del nervio ciático están pinzadas al salir de los lados de la columna vertebral.

Las causas del problema pueden ser químicas, físicas o el estrés de la vida diaria. Una irritación o daño de unas de las raíces del ciático puede afectar todo el recorrido del nervio provocando diferentes síntomas, comodolor de espalda baja, ardor, calambres o adormecimiento que irradian hacia el muslo, pierna, tobillo, pie y dedos. El dolor también puede estar limitado sobre varios puntos a lo largo del nervio, como glúteos, rodilla y pantorrilla.

Conoce más sobre la Quiropráctica y sobre el DR Ata Pouramini

¿Qué síntomas tiene?

Una de las causas más comunes de ciática es la subluxación vertebral. El resultado puede ser dolor en una o ambas piernas. Cualquier presión, espasmo muscular, tirón en la espalda, dolor o inflamación que afecte al nervio ciático puede desencadenar la ciática.

Tratamiento ciática

Detectamos los problemas de la columna, las llamadas subluxaciones (pequeño desplazamiento de una vértebra), y a través de los ajustes se ocupa de mantenerla sana y libre de interferencias. Un ajuste es un movimiento rápido y suave que coloca las vértebras en su posición correcta para que el nervio deje de estar comprimido y funcione sin interferencias.

El ajuste se basa en restaurar el movimiento y posición de las vertebras afectadas, utilizando ajustes quiroprácticos específicos. El ajuste quiropráctico en los problemas de ciática se basa en ayudar a restablecer el movimiento normal y la posición de las articulaciones vertebrales.

Conoce más sobre la Quiropráctica y sobre el DR Ata Pouramini

Testimonios de nuestros pacientes
13-09-2017
Llevo poco tiempo de tratamiento, pero en este trayecto estoy mucho mejor de los dolores que arrastraba. Estoy notando los cambios que va realizando mi cuerpo, agradeciendo el tratamiento recibido. Percibo que Ata es un gran profesional a todos los niveles, aparte de ayudarte con los dolores físicos te ayuda con su atención y la alegría que transmite. Os seguiré informando. Gracias Ata
Satisfecho
19-09-2017
Llevo poco tiempo de tratamiento en Quiropractic Valencia pero he notado una gran mejoría. Ata es un gran profesional y cuenta con un equipo estupendo. Te sientes muy bien acogido en su consulta. Solo tengo palabras de agradecimiento.
Satisfecho
13-09-2017
Le quitaron un dolor permanente que tenía mi abuela desde hacia años en la espalda que ni los mejores especialistas pudieron. Además el trato fue espectacular teniendo en cuenta la poca movilidad de mi abuela... A mi me ayudo con las migrañas. Gracias Ata!
Muy satisfecho
20-09-2017
Mi madre fue con un dolor muy fuerte por la ciática, no podía casi caminar. En unas semanas el dolor fue disminuyendo y ha ido mejorando poco a poco. El doctor Ata es muy amable con sus pacientes, siempre ha ayudado mucho a mi madre. Además transmite energía positiva y siempre está de buen humor. El tracto con todo el personal de la clínica es excelente. Ha sido la mejor solución posible, mi madre tiene glaucoma y no puede tomar ciertos medicamentos. Lo recomiendo a todos sin ninguna duda.
Muy satisfecho
26-07-2017
La experiencia con Ata ha sido muy positiva. Mi madre llegó a él con muchos dolores de espalda y ahora se encuentra mucho mejor, lo que le hace estar más animada. La verdad es que ha sido un gran descubrimiento. Destacar el buen trato de todo el equipo y la profesionalidad de Ata.
Muy satisfecho