Awwwards
o llámanos al 963 942 729
He leído y acepto LOPD

¿Qué es la artrosis?

La artrosis o enfermedad degenerativa de las articulaciones, se debe a la ruptura del cartílago que recubre la superficie de las articulaciones, y que puede ser consecuencia de un traumatismo repetitivo, que se manifiesta con los años. La artrosis es la forma más común de la artritis y los pacientes afectados padecen dolor y deterioro funcional.

¿Qué síntomas tiene?

Hay evidencias que sugieren que la anatomía anormal (escoliosis, por ejemplo), la deformidad de las articulaciones, accidentes pasados, mala postura, obesidad, dietas inapropiadas, factores hereditarios, ciertas actividades (como el levantamiento de pesas), pueden contribuir al desarrollo precoz de la artrosis.

Ocurre con más frecuencia en personas de edad media y ancianos, afectando al cuello, hombro, la región lumbar, rodillas, caderas y articulaciones de los dedos. Cuando una cadera se usa en exceso, es probable que la artrosis aparezca más precozmente y con mayor gravedad. Una de las causas que observamos con frecuencia, es la secuela de una subluxación en las vértebras. Que una vértebra pierda su posición correcta y la columna vertebral tenga interferencias es causa suficiente para que el cuerpo no funcione correctamente.

Tratamiento artrosis

Detectamos los problemas de la columna, las llamadas subluxaciones (pequeño desplazamiento de una vértebra), y a través de los ajustes se ocupa de mantenerla sana y libre de interferencias. Un ajuste es un movimiento rápido y suave que coloca las vértebras en su posición correcta para que el nervio deje de estar comprimido y funcione sin interferencias.

El ajuste quiropráctico para los dolores de artrosis ayuda a restablecer el movimiento normal de esas vértebras desplazadas, ayudando así a un funcionamiento óptimo de todo el cuerpo. Lo que conseguimos con estos ajustes es retrasar lo más posible la degeneración del cartílago articular.

Testimonios de nuestros pacientes
23-08-2018
I was on a holiday in Valenvia in July and I needed 2-3 sessions of adjustment. This is the place recommended by a friend and I must say it was a great expeience. Very professional and friendly people, but most of all the result was excellent.
10-09-2018
Thanks to his magic hands I can now experience a pain-free life after 15 years! Ata is professional, charming and friendly with his paitients, and these make you feel more comfortable to disscuss your concerns with him. Highly recommended!
12-09-2018
muy majo y muy buen trato y me ha ayudado mucho con la espalda
16-11-2017
Nowadays, a lot of people are working in office environment. More and more people suffer from back pain. Had a lower back pain and got it fixed just in 5 visits. Definitely would recommend to visit this chiropractic. There is no need to suffer from the back pain which makes your quality of life lower! Get fixed quickly!
13-09-2018
Muy contento. Voy por la mitad de las sesiones recomendadas y he mejorado notablemente en todos los aspectos. Sufría muchísimo de cervicales y mareos. A parte de mejorar en estas molestias, he mejorado en otras que me detectaron, en otras partes de la columna, la postura corporal y la rigidez. El trato por todo el equipo EXCELENTE, por lo tanto nada más de puede pedir.