Awwwards
Pide cita on line
o llámanos al 963 942 729
He leído y acepto LOPD

¿Qué es la artrosis?

La artrosis o enfermedad degenerativa de las articulaciones, se debe a la ruptura del cartílago que recubre la superficie de las articulaciones, y que puede ser consecuencia de un traumatismo repetitivo, que se manifiesta con los años. La artrosis es la forma más común de la artritis y los pacientes afectados padecen dolor y deterioro funcional.

¿Qué síntomas tiene?

Hay evidencias que sugieren que la anatomía anormal (escoliosis, por ejemplo), la deformidad de las articulaciones, accidentes pasados, mala postura, obesidad, dietas inapropiadas, factores hereditarios, ciertas actividades (como el levantamiento de pesas), pueden contribuir al desarrollo precoz de la artrosis.

Ocurre con más frecuencia en personas de edad media y ancianos, afectando al cuello, hombro, la región lumbar, rodillas, caderas y articulaciones de los dedos. Cuando una cadera se usa en exceso, es probable que la artrosis aparezca más precozmente y con mayor gravedad. Una de las causas que observamos con frecuencia, es la secuela de una subluxación en las vértebras. Que una vértebra pierda su posición correcta y la columna vertebral tenga interferencias es causa suficiente para que el cuerpo no funcione correctamente.

Tratamiento artrosis

Detectamos los problemas de la columna, las llamadas subluxaciones (pequeño desplazamiento de una vértebra), y a través de los ajustes se ocupa de mantenerla sana y libre de interferencias. Un ajuste es un movimiento rápido y suave que coloca las vértebras en su posición correcta para que el nervio deje de estar comprimido y funcione sin interferencias.

El ajuste quiropráctico para los dolores de artrosis ayuda a restablecer el movimiento normal de esas vértebras desplazadas, ayudando así a un funcionamiento óptimo de todo el cuerpo. Lo que conseguimos con estos ajustes es retrasar lo más posible la degeneración del cartílago articular.

Testimonios de nuestros pacientes
27-09-2017
Fabulosos! Tanto Ata, como todo su equipo. Los ajustes nos están yendo genial a mi padre y a mi. Tenía un poco de duda sobretodo con mi padre pues nos habían dicho que no tenía solución. Ahora yo me he olvidado de los horribles antiinflamatorios para los dolores de cuello y cabeza, cosa que mi estómago agradece infinitamente. Y mi padre también toma menos pastillas y a recuperado muchísima movilidad, mejorando su vida social. Y todo esto con tan sólo 10 ajustes!! Lo recomiendo 100%.
Muy satisfecho
13-09-2017
Llevo poco tiempo de tratamiento, pero en este trayecto estoy mucho mejor de los dolores que arrastraba. Estoy notando los cambios que va realizando mi cuerpo, agradeciendo el tratamiento recibido. Percibo que Ata es un gran profesional a todos los niveles, aparte de ayudarte con los dolores físicos te ayuda con su atención y la alegría que transmite. Os seguiré informando. Gracias Ata
Satisfecho
04-10-2017
Contenta de haber conocido a Ata. Llevo ya 4 ajustes y mi espalda y cuello lo agradecen. Tengo 14 años y desde que llevo mochila al colegio cargada con mil libros mi espalda me ha empezado a doler. Con los ajustes de Ata he mejorado mucho así que se lo recomiendo a todos los estudiantes.
Muy satisfecho
19-09-2017
Llevo poco tiempo de tratamiento en Quiropractic Valencia pero he notado una gran mejoría. Ata es un gran profesional y cuenta con un equipo estupendo. Te sientes muy bien acogido en su consulta. Solo tengo palabras de agradecimiento.
Satisfecho
13-09-2017
Le quitaron un dolor permanente que tenía mi abuela desde hacia años en la espalda que ni los mejores especialistas pudieron. Además el trato fue espectacular teniendo en cuenta la poca movilidad de mi abuela... A mi me ayudo con las migrañas. Gracias Ata!
Muy satisfecho