quiropráctico en valencia

El centro Quiropráctico más grande de Europa, dirigido por ATA Pouranimi uno de los especialistas más prestigiosos del sector.

¿QUÉ ES LA QUIROPRÁCTICA?

La quiropráctica es la profesión sanitaria que se ocupa de la detección y corrección de los problemas localizados en la columna vertebral y el sistema nervioso. El sistema nervioso controla la función de todo el organismo y para que funcione correctamente, está protegido por las 24 vértebras, que forman la columna vertebral.

En ocasiones, las vértebras pierden su movilidad o posición normal, interrumpiendo la función de los tejidos u órganos que los nervios controlan. Cuando esto ocurre, se pueden presentar síntomas como: dolor de espalda, hernias discales, lumbalgia, ciática, entre muchos otros. A este fenómeno se le conoce como subluxación

Con ayuda de las manos, los quiroprácticos encontramos el punto exacto en que las vértebras están fuera de su sitio, y mediante un suave y rápido ajuste, corregimos estos desplazamientos para que todo vuelva a funcionar.

El objetivo de la quiropráctica es proporcionar bienestar y mejorar la calidad de vida manteniendo una columna bien alineada, sana y libre de interferencias nerviosas, de forma que todos los órganos, nervios y glándulas del cuerpo tengan un rendimiento óptimo.

Si aún te quedan dudas, acércate a la consulta, en Quiropractic Valencia estaremos encantados de explicarte en persona, cómo puedes mejorar tu salud con el tratamiento quiropráctico.

¿QUIÉN ES ATA POURAMINI?

Ata Pouramini es orientador en salud: estudió Nutrición en Oxford Brooks University, es Licenciado en Ciencias Humanas, Máster en Ciencias Quiroprácticas, Doctor en Quiropráctica y miembro de la Asociación Española de Quiropráctica. Miembro del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana. Número de Colegiado 1919.

Llegó a España con una mochila de siete kilos, sin saber el idioma, con un poco de dinero prestado, y sin contactos. Tras vivir en distintas partes del mundo, decide instalarse aquí.
Pronto emprendió el que sería su primer gran proyecto, crear en Valencia desde cero una clínica quiropráctica, que hoy en día es referencia en España.

 

¿QUÉ HACE?

 

La Quiropráctica puede ayudarte a solucionar tus problemas de espalda y columna. Si bien la quiropráctica tiene un efecto beneficioso para el bienestar general de tu cuerpo, nuestra disciplina contribuye especialmente a disminuir los dolores relacionados con la columna y espalda.

 

¿CÓMO PUEDE AYUDARTE?

El dolor de espalda provoca sufrimiento a muchas personas, todos los días. Lo mismo ocurre con la ciática y las hernias discales. Los ajustes son el mejor método para reducir la irritación de los nervios y corregir cualquier interferencia en el sistema nervioso. Está comprobado que con los ajustes se reduce el consumo de analgésicos, relajantes musculares, terapia física y hasta cirugía. Los ajustes son también el mejor cuidado preventivo para las hernias discales, una opción a tener en cuenta dado que las últimas investigaciones en este campo han demostrado que una de cada tres personas tiene una hernia discal sin saberlo.

LLámanos o Reserva Cita Online