Awwwards

¿Qué es la quiropráctica?

La quiropráctica es la profesión sanitaria que se ocupa de la detección y corrección de los problemas localizados en la columna vertebral y el sistema nervioso. El sistema nervioso controla la función de todo el organismo y para que funcione correctamente, está protegido por las 24 vértebras, que forman la columna vertebral.

En ocasiones, las vértebras pierden su movilidad o posición normal, interrumpiendo la función de los tejidos u órganos que los nervios controlan. Cuando esto ocurre, se pueden presentar síntomas como: dolor de espalda, hernias discales, lumbalgia, ciática, entre muchos otros. A este fenómeno se le conoce como subluxación

Con ayuda de las manos, los quiroprácticos encontramos el punto exacto en que las vértebras están fuera de su sitio, y mediante un suave y rápido ajuste, corregimos estos desplazamientos para que todo vuelva a funcionar.

El objetivo de la quiropráctica es proporcionar bienestar y mejorar la calidad de vida manteniendo una columna bien alineada, sana y libre de interferencias nerviosas, de forma que todos los órganos, nervios y glándulas del cuerpo tengan un rendimiento óptimo.

Si aún te quedan dudas, acércate a la consulta, en Quiropractic Valencia estaremos encantados de explicarte en persona, cómo puedes mejorar tu salud con el tratamiento quiropráctico o también puedes llamarnos al 96 394 27 29.

 

Conoce más sobre el DR Ata Pouramini aquí

 

Teléfono de contacto 963 942 729

¿Qué hemos estudiado los quiroprácticos?

Los quiroprácticos somos licenciados universitarios. Hemos estudiado una media de entre seis y ocho años para poder ejercer esta práctica.Conocemos el funcionamiento del cuerpo humano a la perfección, tras haber dedicado 5.500 horas lectivas a su estudio. Los quiroprácticos somos especialistas en el sistema nervioso y estamos preparados para detectar los problemas de la columna vertebral y darles solución.

Requisitos educativos

La carrera de quiroprácticos tiene una duración de 6-7 años académicos (el número de cursos varía según los países), lo que equivale a unas 5.500 horas lectivas. Finalizada la carrera se obtiene el título de Doctor en Quiropráctica (Doctor of Chiropractic) o bien el de Licenciado en Quiropráctica (si se cursan los estudios en alguna Universidad Europea).

Siempre recomendamos acuda a quiroprácticos que pertenezcan a la
Asociación Española de Quiropráctica y que puedan acreditar sus estudios.
Busque siempre profesionales acreditados y reconocidos.

 

CONOCE AL DR ATA POURAMINI

 

Testimonios de nuestros pacientes
25-04-2017
Más allá de la amabilidad y profesionalidad de sus componentes, realmente, y después de muchos años con dolor por mis hernias, sólo puedo decir que funciona y muy bien. Volver a la movilidad sin dolor para mí es un antes y un después. Así que altamente recomendable.
Muy satisfecho
08-02-2017
Molt bon tracte i professionalitat. Des que he començat el tractament- ho faig com prevenció- he notat canvis molt positius en el meu estat de Salut en general. Gràcies a Ata i al seu meravellós i discret equip! -JJ-
Satisfecho
02-02-2017
Llevo unos 5 años nos una vez a la semana, mi movilidad actual es mucho mejor q antes. usando empecé tenía dolores de cuello, casi no podía girar hacia los lados ahora giró sin ningún problema, los dolores de espalda eran continuos ahora tengo pero nada que ver con los q tenía antes.Esta claro que si hago esfuerzos con la espalda y lunares lo noto, pero mi recuperación es más rápida. La verdad es que estoy muy contenta de venir aquí, tambien decir que el ambiente que hay es muy llano y siempre que están de buen humor y eso me gusta. Para mi es un esfuerzo venir pues vengo de fuera y supone un dinero extra pero merece la pena.
Muy satisfecho
08-02-2017
Me experiencia es muy agradable , aunque tengo que decir que debería venir más veces a la semana y por problemas de transporte no puedo. Todo el equipo es estupendo. Se lo recomendaría a muchos de mis amigos . Un abrazo
Muy satisfecho
23-03-2017
He empezado hace dos meses con el tratamiento y he notado una mejoría importante. Se me ha quitado el adormecimiento de las manos, la contractura del cuello y mejora importante de la movilidad del hombro. Y las chicas encantadoras en su atención.
Muy satisfecho