¿HAS PENSADO ALGUNA VEZ EN SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS DE ESPALDA?

El dolor de espalda provoca sufrimiento a muchas personas, todos los días.

Lo mismo ocurre con la ciática y las hernias discales.

El ajuste quiropráctico es uno de los mejores métodos para reducir la irritación de los nervios y corregir cualquier interferencia en el sistema nervioso.

Está comprobado que con los ajustes quiroprácticos se reduce el consumo de analgésicos, relajantes musculares, terapia física y hasta cirugía.

Los ajustes quiroprácticos son también el mejor cuidado preventivo para las hernias discales.

Una opción a tener en cuenta dado que las últimas investigaciones en este campo han demostrado que 1 de cada 3 personas tiene una hernia discal sin saberlo.

0
Pacientes

La quiropráctica puede ayudarte a solucionar tus problemas de espalda y columna

¡Hola! Mi nombre es Ata Pouramini.

Soy orientador en salud. Estudié Nutrición en Oxford Brooks University, soy Licenciado en Ciencias Humanas, Máster en Ciencias Quiroprácticas, Doctor en Quiropráctica y miembro de la Asociación Española de Quiropráctica.

Soy miembro del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana y mi número de Colegiado es el 1919.

Fundé mi propia clínica quiropráctica en Valencia en el año 2002, y desde entonces he atendido y ayudado a mejorar a más de 20.000 pacientes.

Si bien la quiropráctica tiene un efecto beneficioso para el bienestar general de tu cuerpo, nuestra disciplina contribuye especialmente a disminuir los dolores relacionados con la columna y espalda.

Además de todo esto, soy el autor de varios libros relacionados con la salud, entre ellos puedes encontrar “Tú eres tu medicina”, “Escuela de la Espalda”, “BabySugar” ó “El Gato Persa que quería comer caviar”.

PRIMERA VISITA + AJUSTE QUIROPRÁCTICO por 60 €

PRECIO HABITUAL 80 €

CUESTIONARIO DE SALUD

Lo primero que haremos, será entregarte un cuestionario de salud para que nos cuentes cosas sobre ti.

Este primer cuestionario nos permite acumular los datos e información suficiente para comenzar con nuestra evaluación y revisión de tu columna vertebral.

RECONOCIMIENTO QUIROPRÁCTICO Y REVISIÓN DE TU COLUMNA VERTEBRAL

Ya en la sala individual, el quiropráctico te hará unas preguntas acerca de tus objetivos de mejora y algunas pruebas quiroprácticas para conocer cuál es tu estado actual.

Después realizará una palpación de tu columna vertebral y un estudio postural para conocer el estado de tu columna vertebral y como puede afectar tu postura en ella.

INFORME CON TUS RESULTADOS

Tras estudiar los resultados, el quiropráctico te indicará qué tratamiento es el más indicado para ti (número de sesiones y asiduidad de las mismas).

Te explicaremos si las vértebras de tu columna están afectando al correcto funcionamiento de tu cuerpo y cómo podemos revertir esta situación.

AJUSTE QUIROPRÁCTICO

Antes de finalizar la visita, y si el quiropráctico no ha encontrado ninguna contraindicación ni requiere de nuevas pruebas, recibirás tu primer ajuste quiropráctico.

Además, Ata te obsequiará con un ejemplar de su libro “Tú eres tu medicina”, una guía completa de salud, que estamos seguros te será muy útil.

Ivan Rodrigo martineZ
Ivan Rodrigo martineZ
Read More
Muy contento con el trato, tanto por el trato de las chicas de recepción como por el quiropráctico. Son muy atentos y venir aquí me ha mejorado muchísimo la espalda y el cuello sobretodo. Vine encontrándome mal y ahora después de varias sesiones estoy como nuevo. Las instalaciones son muy buenas también.
Pablo Sancho
Pablo Sancho
Read More
Después de tres semanas siguiendo el tratamiento de Ata, sólo puedo estar agradecido por un trato profesional y humano excepcional. Nunca antes había ido a un quiropráctico, pero por desesperación de no saber qué me ocurría, acudí a él y en pocas sesiones he notado una gran mejoría. El tratamiento es ágil y muy cómodo para el paciente. Es fácil comprobar en cada sesión que el resto de personas que allí acuden lo hacen con el mismo sentimiento de alivio y gratitud, así es que lo recomiendo a todas aquellas personas que lo necesiten porque estoy convencido que no se arrepentirán.
María José Rúiz
María José Rúiz
Read More
Lo recomiendo sin ninguna duda, demuestran que la profesionalidad no está reñida con la amabilidad y simpatía. Fui con una tendiditis y una epicondiditis y después de unos pocos ajustes por parte de ATA he notado una gran mejoría. Conocer a jean me ha quitado el miedo a ir al fisio. Lo dicho GRANDES PROFESIONALES
Carlos Martínez Salvador
Carlos Martínez Salvador
Read More
Ata es un gran profesional con el cual, desde el primer momento, sientes que estás en las mejores manos. Llegué con un problema de ciática que no me permitía prácticamente moverme y en pocas sesiones he mejorado muchísimo. Cuenta además con un equipo de 10 que te atiende con la máxima solicitud y amabilidad. Recomendado 100%.Conocer a jean me ha quitado el miedo a ir al fisio. Lo dicho GRANDES PROFESIONALES
Laura A. L.
Laura A. L.
Read More
Puntuaros con 5 estrellas me parecen pocas, ojalá pudiera poner más estrellas . Acudí por una ciática, que me costaba mucho caminar y dolor. También tenía constantemente dolores de cabeza y mareos. Desde la primera cita noté mejoría. Gracias a los ajustes que me realiza Ata, en unas sesiones que llevo, ya camino mejor y tengo menos dolor. Los dolores de cabeza y mareos, han desaparecido. Tanto Ata como su equipo son profesionales, agradables y alegres. Mi total gratitud por vuestra simpatía y atención.
Natalia Picó Alonso
Natalia Picó Alonso
Read More
Lo recomiendo 100,%, tanto Ata como las chicas de recepción son encantadores! Me encanta ir a los ajustes! Y la verdad que cuando salgo , salgo con menos tensión y dolor. Estoy encantada!!
Previous
Next

"La salud no lo es todo, pero sin ella todo lo demás es nada "

Preguntas frecuentes

Sí, la Quiropráctica es una especialidad sanitaria en más de 70 países. 

Cerca de 100.000 profesionales ejercen la quiropráctica en el mundo y tratan alrededor 30 millones de pacientes al año.

Se considera la tercera profesión sanitaria de atención primaria a nivel mundial, solamente por detrás de la medicina y la odontología.

Para ser quiropráctico es necesario cursar un grado universitario con su respectivo máster final.

La formación de un quiropráctico tiene una duración de entre 5-6 años académicos, dependiendo del país, tras los cuales se obtiene el título de Doctor of Chiropractic (Doctor en Quiropráctica) o Licenciado en Quiropráctica si cursó sus estudios en una universidad europea.

El Consejo Europeo de Educación Quiropráctica controla y homologa los planes de estudios, así como los títulos que se expiden en estas universidades, además establece los estándares educativos a nivel internacional. 

Los quiroprácticos realizan una manipulación suave e indolora a la columna vertebral para mejorar la alineación, aliviar el dolor y restaurar movimiento a la columna vertebral o a las articulaciones. A esto se le llama un ajuste quiropráctico.

El ajuste quiropráctico es completamente indoloro, además de ser bastante rápido ☺️

La duración aproximada del mismo está comprendida entre los 2 y los 15 minutos, esto varía en función de las técnicas que se apliquen y el tiempo de preparación del ajuste en sí.

Según la organización mundial de la salud (OMS), es la disfunción del movimiento vertebral, el cual induce cambios en nervios, músculos, ligamentos y tejidos vascular y conectivo con consecuencias en la salud del individuo.

La quiropráctica, el quiromasaje, la fisioterapia, y la osteopatía son profesiones distintas. No es que una sea mejor que otra, simplemente son distintas y se utilizan con fines distintos.

El quiropráctico es el especialista en la columna vertebral y en cómo esta afecta al sistema nervioso.

No precisamente. ¿Esperas a que te duela una muela para visitar a un dentista? Normalmente no. Muchas personas se hacen reconocimientos y limpiezas anuales para mantener tus dientes sanos. Lo mismo ocurre con tu columna vertebral. No hace falta que esperes a tener síntomas para hacerte una revisión.

.

Cuando la espalda ha sido operada, es común que haya inestabilidad arriba y debajo del nivel intervenido además una tendencia de formar adhesiones de los tejidos que pueden afectar el recorrido nervioso. Estas áreas serán el enfoque del cuidado quiropráctico.

Por supuesto que sí.

Durante el embarazo, hay dos cosas que afectan a la columna vertebral: una separación progresiva de las articulaciones sacro-ilíacas para facilitar el parto, y un aumento de peso. A medida que aumenta el peso hay más tensión en las articulaciones de la pelvis. La pelvis tiene que estar en continuo equilibrio y flexible, de lo contrario, si hay desequilibrio o “subluxaciones” provoca dolor de espalda, dolor de ingles, pubis, ciática, mala posición fetal…

  • Ayuda con el desarrollo de un embarazo saludable.
  • Alivia la presión postural por el peso del bebé, que repercute especialmente en la columna vertebral. 
  • Reduce el tiempo del parto y las contracciones.
  • La recuperación del postparto puede ser más rápida. 
  • Mantiene el pubis equilibrado de cara al parto.
  • Combinado con ejercicio moderado, mejorará la fortaleza muscular.

Hay que tener en cuenta que la quiropráctica para embarazadas no supone riesgos, y siempre se adapta a cada paciente. 

Iniciar chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola 👋 mi nombre es Evelyn de Quiropractic Valencia, ¿en qué puedo ayudarte?