fbpx
Loading
logo

¿Has pensado alguna vez en solucionar tus problemas de espalda?

Quiropràctic Valencia abrió sus puertas en el año 2002, encabezados por nuestro quiropráctico Ata Pouramini y donde prima la atención y el bienestar del paciente.

Situados en unas modernas instalaciones en la céntrica calle la Paz, Quiropràctic Valencia es tu centro de referencia en el cuidado de la columna vertebral.

La atención quiropráctica es una forma de diagnosticar y tratar problemas del sistema neuro-músculo-esquelético que afectan a los nervios, los músculos, los huesos y las articulaciones del cuerpo.

La Quiropráctica puede ayudarte a solucionar tus problemas de espalda y columna. Al igual que corregir tu postura y malos hábitos.

Si bien la quiropráctica tiene un efecto beneficioso para el bienestar general de tu cuerpo, nuestra disciplina contribuye especialmente a disminuir los dolores relacionados con la columna y espalda mejorando la calidad de vida.

El dolor de espalda provoca sufrimiento a muchas personas. Lo mismo ocurre con la ciática, cervicalgias, dolores crónicos o agudos, molestias en la zona lumbar y hernias discales… Los ajustes son el mejor método para reducir la irritación de los nervios y corregir cualquier interferencia que se pueda producir en el sistema nervioso.

Está comprobado que con los ajustes se reduce el consumo de analgésicos, relajantes musculares, terapia física e incluso cirugías. Además son el mejor cuidado preventivo para las hernias discales, las últimas investigaciones han demostrado que una de cada tres personas tiene una hernia discal sin saberlo.

Pide tu cita online

¿Cómo será la primera visita?

CUESTIONARIO DE SALUD

Lo primero que haremos, será entregarte un cuestionario de salud para que nos cuentes cosas sobre ti. Este primer cuestionario nos permite acumular los datos e información suficiente para comenzar con nuestra evaluación y revisión de tu columna vertebral.

RECOCIMIENTO QUIROPRÁCTICO

El quiropráctico te hará unas preguntas acerca de tus objetivos de mejora y algunas pruebas quiroprácticas para conocer cuál es tu estado actual. Después realizará una palpación de tu columna vertebral y un estudio postural para conocer el estado real de tu situación.

INFORME DE RESULTADOS

Tras estudiar los resultados, el quiropráctico te indicará qué tratamiento es el más indicado para ti (número de sesiones y asiduidad de las mismas). Te explicaremos si las vértebras de tu columna están afectando al correcto funcionamiento de tu cuerpo y cómo podemos revertir esta situación.​

AJUSTE QUIROPRÁCTICO

Antes de finalizar la visita, y si el quiropráctico no ha encontrado ninguna contraindicación ni requiere de nuevas pruebas para complementar tu tratamiento, recibirás tu primer ajuste quiropráctico. También tendrás revisiones durante tu tratamiento para seguir con una valoración continua.

PRIMERA VISITA + AJUSTE QUIROPRÁCTICO: