Primera visita

CUESTIONARIO DE SALUD

 

Lo primero que haremos, será entregarte un cuestionario de salud para que nos cuentes cosas sobre ti.

 

Este primer cuestionario nos permite acumular los datos e información suficiente para comenzar con nuestra evaluación y revisión de tu columna vertebral.

RECONOCIMIENTO QUIROPRÁCTICO

Y REVISIÓN DE TU COLUMNA VERTEBRAL


Ya en la sala individual, el quiropráctico te hará unas preguntas acerca de tus objetivos de mejora y algunas pruebas quiroprácticas para conocer cuál es tu estado actual.


Después realizará una palpación de tu columna vertebral y un estudio postural para conocer el estado de tu columna vertebral y como puede afectar tu postura en ella.

INFORME QUIROPRÁCTICO

 

Tras estudiar los resultados, el quiropráctico te indicará qué tratamiento es el más indicado para ti (número de sesiones y asiduidad de las mismas).

 

Te explicaremos si las vértebras de tu columna están afectando al correcto funcionamiento de tu cuerpo y cómo podemos revertir esta situación.

AJUSTE QUIROPRÁCTICO


Antes de finalizar la visita, y si el quiropráctico no ha encontrado ninguna contraindicación ni requiere de nuevas pruebas, recibirás tu primer ajuste quiropráctico.


Además, Ata te obsequiará con un ejemplar de su libro “Tú eres tu medicina”, una guía completa de salud, que estamos seguros te será muy útil.