Orientador de Salud

Orientación en salud

Orientación en salud

Roberto Vila

Me llamo Roberto, soy Licenciado en Farmacia, estudios de alimentación, además de ser Entrenador personal, terapeuta manual y Coach deportivo.

Siempre me ha interesado la salud integral de mis pacientes, muchas veces por falta de tiempo, por desconocimiento, nos abandonamos y nuestro cuerpo pierde el equilibrio e incluso enferma.

Desde Quiropractic Valencia, queremos ofrecer a todos nuestros pacientes un servicio integral de salud que nos oriente en esa búsqueda de la misma, proporcionando las herramientas necesarias para la prevención y recuperación.

Mi formación en distintas disciplinas, nos hace disponer de un conocimiento global e integrador de la salud y nos permite apoyar a las personas en el importante camino del equilibrio y el bienestar. Elementos como una correcta alimentación, una adecuada actividad física, control del estrés, un buen descanso, nos permite mantener un equilibrio saludable que nos garantice las energías suficientes para mantener intactas nuestras defensas.


MÉTODO DE TRABAJO


Las sesiones empiezan con una entrevista con cada paciente de manera individualizada, dónde se definirán los aspectos en los que el orientador puede considerar más importantes a tener en cuenta, después se establecerán unos objetivos a trabajar de manera conjunta hasta llegar a la mejor solución.

Una vez el orientador y paciente tengan establecido el objetivo, se hará un seguimiento del mismo, siendo la frecuencia de las sesiones determinada por la evolución que va experimentando el paciente y apreciando cómo va mejorando su salud.

La función de un orientador de la salud consiste en proporcionar las herramientas para ayudar a las personas a conocerse a sí mismas y reconocerse además como parte activa de su salud.
Orientador de Salud
4.8 (96.67%) 6 votes