Nutrición Terapéutica

Nutrición Terapéutica

Ana Estellés

La nutrición terapéutica consiste en el uso de alimentos, cambios de estilo de vida y suplementos nutricionales de calidad (si fuese necesario) para prevenir y ayudar a mejorar enfermedades; o simplemente cambiar a un estilo de vida más saludable que nos ayude a sentirnos mejor, con más energía y más felices.

 

Este tipo de nutrición no utiliza dietas como tal, sino que se basa en cambios de estilo de vida realizados de forma consciente, es decir, entendiendo el motivo y conociendo los beneficios que los mismos aportan a nuestro organismo. De esta forma, siendo conscientes y entendiendo por qué hacemos cada cosa, nos sentiremos más motivados y más implicados en el proceso y obtendremos mejores resultados.



FORMACIÓN DE ANA


Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (España) y dos años después terminó un Máster en Biomedicina.


Diplomada en Nutrición Terapéutica por el College of Naturopathic Medicine de Londres (CNM), y también me he formado con el Institute for Functional Medicine (Instituto de Medicina Funcional) de Estados Unidos.


Ana es una apasionada del cuerpo humano y de la naturaleza. Le maravilla nuestro organismo y todo lo que hace por nosotros día a día, por todo ello, Ana considera que la mejor forma de agradecérselo es cuidándolo y dándole todo lo que necesita.

Nutrición terapéutica
5 (100%) 2 votes