Instructor en Mejora Postural

Mejora postural

Mejora postural

Pasqual Jabaloyas

La gimnasia correctiva consiste en practicar una serie de ejercicios, movimientos y estiramientos para ayudarnos a corregir la postura de nuestro cuerpo y encontrar la adecuada para integrarla en nuestra vida cotidiana.

Pasqual trabaja con nuestros pacientes de forma individual, en el diseño y realización de tablas de ejercicios y estiramientos.

La finalidad de estas sesiones, es que nuestros pacientes ganen movilidad, flexibilidad, mejoren su postura y en definitiva, vean incrementada su calidad de vida.

 

 

FORMACIÓN DE PASQUAL

 

Profesor de yoga desde 2006, con formación académica en yoga Hatha dinámico, un estilo que combina una preparación física activa con una respiración profunda y lenta para mantener la concentración mental.

Su experiencia y práctica posteriores han incluido además otros estilos de yoga en los que se da una mayor importancia a diferentes aspectos como la meditación, el mindfulness, la alineación del cuerpo, etc.

Con una fuerte vocación dirigida hacia la enseñanza, ha impartido clases de formación en una gran variedad de campos diferentes y su enfoque se centra principalmente en utilizar sus conocimientos, experiencia e intuición para identificar las necesidades y el estilo de aprendizaje más apropiados.

Instructor en Mejora Postural
5 (100%) 2 votes