Ciática

Si padeces de Ciática, podemos ayudarte.

¿QUÉ ES CIÁTICA?

El nervio ciático es el más grande y largo del cuerpo, es del tamaño del dedo pulgar aproximadamente y corre por la cara posterior de cadapierna. Cuando estos nervios están irritados o inflamados produce ciática. El dolor es causado cuando las raíces del nervio ciático están pinzadas al salir de los lados de la columna vertebral.

Las causas del problema pueden ser químicas, físicas o el estrés de la vida diaria. Una irritación o daño de unas de las raíces del ciático puede afectar todo el recorrido del nervio provocando diferentes síntomas, comodolor de espalda baja, ardor, calambres o adormecimiento que irradian hacia el muslo, pierna, tobillo, pie y dedos. El dolor también puede estar limitado sobre varios puntos a lo largo del nervio, como glúteos, rodilla y pantorrilla.

¿QUÉ SÍNTOMAS TIENE?

Una de las causas más comunes de ciática es la subluxación vertebral. El resultado puede ser dolor en una o ambas piernas. Cualquier presión, espasmo muscular, tirón en la espalda, dolor o inflamación que afecte al nervio ciático puede desencadenar la ciática.

TRATAMIENTO QUIROPRÁCTICO CIÁTICA

Detectamos los problemas de la columna, las llamadas subluxaciones (pequeño desplazamiento de una vértebra), y a través de los ajustes se ocupa de mantenerla sana y libre de interferencias. Un ajuste es un movimiento rápido y suave que coloca las vértebras en su posición correcta para que el nervio deje de estar comprimido y funcione sin interferencias.

El ajuste se basa en restaurar el movimiento y posición de las vertebras afectadas, utilizando ajustes quiroprácticos específicos. El ajuste quiropráctico en los problemas de ciática se basa en ayudar a restablecer el movimiento normal y la posición de las articulaciones vertebrales.

LLámanos o Reserva Cita Online