fbpx
Loading
logo
Quiropráctica y deportistas de Élite

Quiropráctica y deportistas de ÉliteLa Quiropráctica, como ya sabéis  es muy beneficiosa para que el cuerpo funcione y rinda a su máximo potencial, por eso los deportistas de elite utilizan la Quiropráctica por muchos motivos.
Los deportistas de élite que reciben ajustes quiroprácticos rinden al cien por cien.
En los países donde la quiropráctica está mas desarrollada, los atletas de alto nivel al igual que los equipos olímpicos suelen estar bajo cuidados quiroprácticos.

El factor físico es muy importante pero no suficiente para que un deportista alcance su máximo nivel. Es importante mantener estos cuidados quiroprácticos a lo largo del año como mantenimiento regular, al igual que durante las competiciones, donde suelen ir acompañados por el quiropráctico del equipo.
La función principal de un quiropráctico es eliminar las interferencias del sistema nervioso localizadas en la columna vertebral, es importante integrar los ajustes quiroprácticos como parte del cuidado físico desde la infancia tanto si se es deportista o no, si se tiene algún tipo de dolencia o no…, integrarlos cómo un estilo de vida.
Los deportistas pueden encontrar en el cuidado quiropráctico la ayuda que necesitan para recuperarse de lesiones derivadas de la práctica de su deporte. Pero mucho mas importante para el deportista es la capacidad que tiene el quiropráctico para intervenir, con total independencia de la presencia o no de síntomas particulares, optimizando el rendimiento del organismo.
Deportistas reconocidos reciben cuidados quiroprácticos:
Usain Bolt…, corredor.
Tiger Woods…, golfista.
Evander Holyfield…, boxeador.
 

¿Pensáis que éstos deportistas se ajustan porque tienen dolor…, o porque quieren actuar en su máximo rendimiento?

Contacta con nosotros

Teléfono: + 34 617 801 223
Calle La Paz, 7 puerta 3 Valencia

Más
articulos