13 Oct 2011

Quiropráctica, ¿qué puede hacer por mi dolor de espalda?

Publicado en: Todos los posts
Escrito por Dr. Ata Pouramini en , , , , , , , ,
Quiropráctica: ¿Qué puede hacer por mi?

Si alguna vez te has preguntado qué es la quiropráctica, probablemente ya sabes que se trata de un tipo de medicina natural que se aplica para corregir problemas de la salud a base de ajustes manuales sobre la columna vertebral. Seguramente, también te han dicho que un quiropráctico se dedica a ajustar o poner en su sitio las vertebras que se han salido de su posición correcta debido a malas posturas, accidentes, etc… Y si estás ya en un nivel “experto en conocimientos quiroprácticos”, incluso ya sabías que la palabra quiropráctica proviene del griego y significa” hecho con las manos “.

Todo esto es cierto y está muy bien que lo sepas pero mi intención con este post no es contarte la teoría, ni aburrirte con historias que ya conoces sino al contrario, me gustaría que cuando termines de leerlo tengas la certeza de que la quiropráctica también puede hacer algo por ti.

QuiropracticaQuizás lo que nunca te han dicho es que la quiropráctica te puede cambiar la vida. Parece un poco exagerado, pero ahora lo vas a ver muy claro si reflexionas un poco con estas preguntas. ¿Cúanto tiempo hace que no prácticas tu deporte favorito porque te duele todo el cuerpo? ¿te acuerdas cuándo renunciaste a coger en brazos a tus hijos o nietos porque sentías dolor de espalda? ¿ya no rindes igual en el trabajo porque el cuello no te deja dormir? ¿se te hace un mundo subir una escalera porque  con sólo levantar  una pierna ves las estrellas?

Seguro que alguna vez te has encontrado en alguna de estas situaciones o  has tenido dolor de cabeza, ciática, hernias discales, mareos y  es normal porque las vertebras se van desplazando, al final acaban pinzando nervios y se produce el dolor.Quiropráctica, ¿qué puede hacer por mi dolor de espalda?

 

En definitiva la quiropráctica:

  • – Nos enseña que nos equivocamos cuando asumimos que sentir dolor es normal.
  • – Identifica y  trata a tu medida ese dolor que hace que ya no puedas ser tu mismo.
  • – Te devuelve la felicidad tanto si eres una persona mayor, como un chico joven o incluso, un niño.

Me gustaría terminar con una cita que espero que te anime a cambiar tu dolor de espalda por esperanza:

 

La quiropráctica te devuelve el optimismo y las ganas de vivir

Mostrar comentarios antiguos