fbpx
Loading
logo
Presentación de ESCUELA DE LA ESPALDA en el Corte Inglés

Presentar un libro siempre es una experiencia emocionante; uno nunca sabe con qué se va a encontrar, cómo será el público esta vez, cuánta gente vendrá -¿vendrá gente?-, si lo hará bien, si interesará lo que cuente. Presentar un libro es siempre un pequeño salto al vacío, incluso aunque se tenga experiencia. Por eso, ver lleno hasta arriba un espacio como el Ámbito Cultural de El Corte Inglés con motivo de la presentación de ESCUELA DE LA ESPALDA (Arcopress, 2017), de Ata Pouramini, hace tanta ilusión. Lleno además de caras conocidas pero también de muchas caras nuevas, rostros atentos que habían decidido asistir con la voluntad de aprender acerca de su propio organismo, del funcionamiento de su columna.
En ESCUELA DE LA ESPALDA han participado veinte especialistas de disciplinas tan dispares como la neurología o la osteopatía, la psicología o la medicina de atención primaria. Todos y todas han sido entrevistados por Ata Pouramini, quien se ha encargado de trasladar las preguntas que le plantean quienes visitan Quiropractic Valencia y que requieren de la opinión de una fisioterapeuta, de una neurocirujana o de un traumatólogo. Preguntas, todas ellas, relacionadas con la salud de la espalda, que tan imprescindible es para disfrutar de la vida con plenitud.
La experiencia de la presentación no pudo ser más satisfactoria, y el coloquio posterior también lo fue: todo transcurrió con energía y vitalidad, como corresponde a un evento de estas características, porque al fin y al cabo, querer saber es querer ser feliz. El conocimiento es poder. Y por supuesto, el saber, que no ocupa lugar, es un buen camino hacia la salud.
Aquí van algunas fotos que muestran lo que fue la presentación. ¡Gracias a todos los asistentes! Y si quisiste venir pero no pudiste, recuerda que puedes visitarnos en nuestra clínica de la calle Colón, donde estaremos encantados de resolver todas tus dudas.
Presentación ESCUELA DE LA ESPALDA
Presentación ESCUELA DE LA ESPALDA
Presentación ESCUELA DE LA ESPALDA

Contacta con nosotros

Teléfono: + 34 617 801 223
Calle La Paz, 7 puerta 3 Valencia

Más
articulos