fbpx
Loading
logo
Perder Peso sin Dietas

PERDER PESO SIN DIETAS: ELIMINA ESTOS SIETE ALIMENTOS DE TU DIETA !!! Y TU CUERPO FUNCIONARÁ MEJOR
perder peso sin dietas1. SOJA Casi toda la soja y sus productos han sido genéticamente modificados. Nuestro cuerpo no puede procesar y digerir bien la comida que manipulada genéticamente, por eso hay que evitarla. La soja también tiene niveles altos de componentes similares a los estrógenos que interfieren en nuestro balance hormonal.
2. EL MAÍZ. Otro alimento genéticamente modificado como la soja. Hay que evitarlo. Desafortunadamente este grano se encuentra en casi toda la comida procesada ya que se convierte en azúcares, contribuyendo a desarrollar enfermedades crónicas como diabetes tipo dos.
3. GLUTEN. Se encuentra gluten en los granos, especialmente en la harina. Es un alimento pegajoso que interfiere con la digestión, especialmente en pacientes celiacos. Tomar mucho gluten incrementa la inflamación general del cuerpo porque tiene un alto contenido en omega seis.
4. PRODUCTOS LÁCTEOS. No es un alimento natural para nuestro dieta. Además, el proceso de pasteurización y homogeneización destruye algunos de sus nutrientes, como enzimas, vitaminas y la proteína. Con mucha frecuencia se encuentran antibióticos en productos lácteos que son dañinos para el organismo.

5. LOS AZÚCARES Y EDULCORANTES, Consumimos más azúcar en un día que nuestros antepasados en un año. Cuanto más azúcar, más resistencia a la insulina y más diabetes tipo dos. Los edulcorantes artificiales son peligrosas y tóxicos, y causan problemas graves de salud. Hay que evitar el aspartamo por ejemplo.
6. LOS CACAHUETES. Vienen de la familia de las legumbres, crecen bajo tierra en un ambiente húmedo y cogen muchos hongos. No están protegidos por una piel dura como por ejemplo las nueces o las almendras. Atraen tóxicos. Hay mucha gente alérgica a los cacahuetes.
Entonces, ¿qué como en sustitución de estos productos?

1. Céntrate en la comida fresca, en los vegetales: frutas y verduras. Bebe mucha agua y si tienes que comer carne, cómela una o dos veces por semana y evita toda aquella que haya sido procesada. Por ejemplo, lo que tú piensas que es pechuga de pavo o jamón york no es carne realmente, es una masa procesada cortada de tal forma que nos engaña. Por supuesto son productos deliciosos por las cantidades de aditivos -sal, azúcares y productos artificiales- que se les añaden. Si es pescado, que sea pequeño y no de piscifactorías.
2. Evita la comida procesada que tenga productos de maíz. No uses aceite de maíz, en España tenemos la gran suerte de tener aceite de oliva. Lee lo que pone detrás de todas las comidas procesadas y te sorprenderás al ver que casi todo tiene productos genéticamente manipulados de maíz.
3. En lugar de gluten puedes comer pasta de quinoa o pasta de arroz. Arroz integral. Harina de almendra, coco o centeno.
4. En lugar de leche o leche de soja puedes tomar, desde leche de almendra a leche de arroz, pasando por  leche de coco, yogur de leche de cabra, oveja o kefir.
5. En lugar de azúcar puedes tomar miel orgánica o algunos siropes naturales.
6. En lugar de cacahuetes, come nueces o almendras, que también proceden de árboles.

Escucha siempre a tu cuerpo. Antes de poner algo en tu boca pregúntate: ¿Me va a bloquear o me va a limpiar? La respuesta será instantánea. El pan, la carne o la leche suelen bloquear; las verduras, la fruta  y las legumbres suelen limpiar.

Contacta con nosotros

Teléfono: + 34 617 801 223
Calle La Paz, 7 puerta 3 Valencia

Más
articulos