22 Ene 2013

No se lo que me pasa. Solo me encuentro mal.

Publicado en: Personas como tú
Escrito por Dr. Ata Pouramini en , , , ,
Oso polar
Encuentra las claves para crear tu propia realidad y superar los obstáculos que te frenan
Descargar

Cientos de personas acuden a diario al médico porque creen que están pasando una mala racha a nivel de salud, no levantan cabeza, día tras día se levantan sintiendose mal, bajos de energía y con dolor en todo el cuerpo, el dolor de espalda se hace insoportable y ya no saben cómo aliviarlo. Se hacen una revisión y todo sale bien…, y es cierto no hay ninguna patología. ¿Entonces qué es lo que está ocurriendo?

¿Debería de ir a un Quiropráctico?

La quiropráctica se basa en el principio de que el sistema nervioso ayuda a controlar y mantener el estado de salud de todo el cuerpo. Este está concentrado en la columna vertebral, y por lo tanto una afectación de ésta ocasiona un malestar que se extiende a determinadas zonas del cuerpo. Por lo tanto, la quiropráctica no sólo se utiliza para problemas de espalda y cuello, sino para muchas otras afecciones.

La función del quiropráctico es corregir la estructura vertebral de la espalda, para así ayudar al buen estado de la salud del organismo. La columna es el soporte de nuestro cuerpo y todo está comunicado con ella, un fallo en algún punto de ella significa un problema en algún punto de nuestro cuerpo.

 

EN CASO DE ENFERMEDAD, ESTUDIE LA COLUMNA PRIMERO.

(HIPOCRATES)

Encuentra las claves para crear tu propia realidad y superar los obstáculos que te frenan
Descargar
Mostrar comentarios antiguos