01 Dic 2011

Ni la ciática ni la lumbalgia son ya problemas para mí

Publicado en:
Escrito por Dr. Ata Pouramini en , ,
paciente-quiropractica-ciatica-lumblagia

 Hoy traemos el testimonio de Sara, paciente nuestra en Quiropractic Valencia. Vino a la clínica buscando un remedio a sus graves dolores de ciática y lumbalgia. Ella misma nos cuenta su experiencia:

[blockquote]Hace 6 años, a causa de un grave accidente de tráfico, estuve 2 años de baja, tras haber sufrido 5 operaciones para reconstruirme el pie. Me quedaron secuelas. Después de varios meses en silla de ruedas y con muletas, sufrí continuas lumbalgias y ciáticas que me ocasionaron largas bajas laborales, con tratamientos muy fuertes y prolongados. Pero hace 3 años conocí qué era la quiropráctica y mi vida cambió radicalmente. En la 3ª sesión, y después de un mes de cama, empecé a notar una mejoría espectacular, tanto física como anímicamente, que incluso a mí misma me sorprendió. Me parecía algo increíble. Recuperé mi vida personal y laboral como Profesora de Primaria. No he vuelto a tener ni una sola baja ocasionada por mi columna. Actualmente estoy llena de vida, de alegría, caminando, trabajando y visitando a mi quiropráctico, Ata, que, en sólo una vez por semana, está haciendo realidad mi sueño, tener una buena calidad de vida para poder realizar mi trabajo y dar amor y cariño a mi familia, y a todos los que me rodean.[/blockquote]

paciente quiropractica ciatica lumblagia

En el caso de Sara, detectamos las subluxaciones en la columna, y mediante pequeño desplazamiento de las vértebras (ajustes), poco a poco su espalda recobró la normalidad y ahora Sara goza de una espalda sana y  libre de dolor. Ni la ciática ni la lumbalgia han vuelto a ser problemas para ella gracias a la quiropráctica.

Gracias Sara por compartir tu testimonio, por tu fuerza de voluntad y por seguir rigurosamente el tratamiento que te hemos establecido para acabar con la ciática y la lumbalgia.

Tú también puedes superar tú dolor, pide cita!

Mostrar comentarios antiguos