28 Sep 2012

Mi problema cervical desapareció con los ajustes

Publicado en: Personas como tú
Escrito por Dr. Ata Pouramini en , , ,
_Ata_
Encuentra las claves para crear tu propia realidad y superar los obstáculos que te frenan
Descargar

Vicente tenía problemas cervicales cuando acudió a Quiropractic Valencia y se enamoró de la quiropráctica. Hoy es un estudiante en el Barcelona College of Chiropractic:

 

Vicente SanchísHola a todos,
Conocí la Quiropráctica por un apreciado amigo mío que es físico. Arrastraba durante dos años un problema a nivel cervical que desapareció con los ajustes. Esta fue mi experiencia, pero me dí cuenta que no fue una gran hazaña en comparación a otros pacientes con problemas más serios y crónicos que el mío. La quiropráctica me dejó totalmente fascinado por los resultados por el modelo de recuperar la salud y mantener la salud. La salud… curiosamente algo que todo el mundo aprecia pero que mucha gente descuida. Hoy soy estudiante de quiropráctica en Barcelona College of Chiropractic. Por estudios y por trabajo he vivido en cinco países diferentes y no he conocido nada como la Quiropráctica. Sueño con un mundo donde todas las personas reciben cuidado quiropráctico.

Aprovecho para agradecer a mi amigo David por haberme remitido a Quiropractic Valencia.

 

¡Muchas gracias por contarnos tu experiencia Vicente! Si tú también tienes problemas cervicales te recomendamos que te ajustes. Pide cita.

Encuentra las claves para crear tu propia realidad y superar los obstáculos que te frenan
Descargar