24 Oct 2011

Llevamos el Facebook a la consulta

Publicado en: Novedades de la casa
Escrito por Dr. Ata Pouramini en
facebook-pizarra2

 

Cómo ya sabéis, el mes pasado volvimos a la carga con las redes sociales, aunque se podría decir que más que volver a ellas, hemos vuelto a nacer y a empezar de cero! El reencuentro ha sido tal, que nos ha llenado de ganas de más y más, y en algún punto de esta euforia, se nos ocurrió llevarnos el Facebook a la consulta, el plano online se nos quedaba corto nada más empezar… (somos así).

Hoy ha visto la luz nuestro Facebook-pizarra y por supuesto, nos enorgullece mucho poder presentarnos a la “criatura” también por aquí.

Nuestro Facebook-Pizarra

Como podéis ver, se trata de un dibujo que intenta (y digo intenta porque alguien habrá que no le vea el parecido) emular a nuestra Fan page, en el Facebook. Pero no os engañéis que no sólo es un dibujo, no….es un Facebook dinámico y participativo, como el de verdad.

Ya que nos poníamos con todo el “berenjenal de la chapa y pintura”, a parte de darle un fin promocional, para que siempre que os paséis por aquí recordéis que podéis hablarnos en Facebook, hemos  pensado que sería interesante que vosotros pudierais expresar en él las experiencias y sensaciones del camino hacia el adiós definitivo al dolor. ¿Qué os parece?  Seguro que sois muchos los que querríais participar, pero pensamos que estas cosas mejor con un orden, ¿no? Si os parece, lo haremos así:

Paciente del mes en Quiropractic Group

Cada mes, buscaremos al paciente modélico, a esa persona que más se merezca ocupar durante 30 días y 30 noches la “pared de la fama” de Quiropráctic Valencia. La persona elegida tendrá el privilegio de escribir sus impresiones en nuestro flamante Facebook pizarra.

Para la elección, os vigilaremos de cerca 😉  y nos fijaremos tanto en los méritos y avances con vuestro tratamiento en la consulta, como en vuestras participaciones en Facebook y otras redes sociales.

Este mes, ostenta el título de “paciente del mes”, Elena Benito. Reproducimos su aportación para vosotros:

El día que me ajusté por primera vez, me dí cuenta que no era normal “sentir la espalda”. Me habéis quitado un peso de encima!

Muchas gracias Elena.

El próximo paciente del mes puedes ser tú! Anímate y participa, seguro que tienes algo grande que contarnos!

Saludos!

 

Mostrar comentarios antiguos