fbpx
Loading
logo
La medicina no mejoró mis problemas, los empeoró.

Consuelo es una paciente nuestra en Quiropractic Valencia. Vino a la clínica buscando una solución a sus problemas de salud.  Hoy es una de nuestras pacientes felices.

pacientes felicesMi nombre es Consuelo Torres. Los últimos 15 años los he dedicado al cuidado de mis padres, quienes fallecieron con 90 y 97 años, con Alzheimer y con las incapacidades que pueden entenderse como relacionadas a esta enfermedad y edad. En el año 2005 mi salud estaba bastante deteriorada: no me sostenía en pie, sufría dolor de cadera, espalda, debilidad de piernas, razones por las que tenía que estar tratada con antiinflamatorios y calmantes, los cuales me provocaron una grave inflamación de hígado y problemas gastrointestinales muy serios. La suma de todos esto desembocó en una depresión y sin solución para lo anterior, puesto que la medicina no mejoró mis problemas, los empeoró.
Conocí al quiropráctico Ata a través de la televisión, dándome a conocer en ese momento la existencia de este tratamiento alternativo a la medicina. Por no haber tenido referencias anteriores sobre esto, tuve mis dudas ante posibilidad de acudir o no a recibir los ajustes sobre los que hablaba y me dejase en peor situación de la que me encontraba.
Hoy me doy gracias a mi misma por haber tenido la suficiente fuerza para acudir en esos momentos a aquello desconocido que se cruzaba en mi camino, pero sobre todo al quiropráctico Ata, por darnos a mi familia y a mi la calidad de vida que hoy tenemos sin apenas productos químicos y por haberme ayudado, en especial a mi, a poder seguir cuidando a mis padres y darles la alegría que también ellos entonces necesitaban.

¡Muchas gracias Consuelo, por compartir con todos tu experiencia!.
La quiropráctica te puede ayudar. Ven a vernos. Pide cita.

Contacta con nosotros

Teléfono: + 34 617 801 223
Calle La Paz, 7 puerta 3 Valencia

Más
articulos