fbpx
Loading
logo
La escoliosis

 
¿Cuantas veces nos hemos quedado  mirando a nuestros hijos de lejos y hemos visto que tienen una postura extraña y desgarbada? Da lo mismo si están sentados o de pie, vemos que algo no está bien y se quejan mucho de la espalda.
Entonces es cuando nos planteamos buscar una solución. Vamos desorientados y no tenemos muy claro dónde acudir, son nuestros hijos y por supuesto, queremos lo mejor para ellos. En ese momento decidimos acudir al quiropráctico para que nos ayude con este problema. Tras un examen de columna nos dice que el niño tiene escoliosis.

¿Qué es la escoliosis?

La escoliosis es una deformación de la columna vertebral que muestra una flexión lateral bien a la izquierda o a la derecha  con una rotación de las vertebras flexionadas. La escoliosis afecta a muchas personas, muchas más de las que pensamos. Gracias a los ajustes quiroprácticos, de los que muchas veces hemos hablado, se pueden ver los resultados con el paso del tiempo.
La escoliosis en adultos resulta bastante dolorosa, pero la escoliosis infantil está entre las principales preocupaciones de un porcentaje muy alto de la  población, ya que puede presentar síntomas o no. Por otro lado, los jóvenes muy activos tienen menos dolor, pero la mayoría de quienes suelen llevar una vida sedentaria si tienen síntomas, no soportan el dolor tan bien como los adultos. Por eso cuando los niños están creciendo  deberían acudir a revisar su columna por un quiropráctico para evitar futuros problemas.
Si padeces de escoliosis o crees que puede ser así no te preocupes: ven a visitarnos a la clínica o pide cita online directamente aquí. Podemos ayudarte.

Contacta con nosotros

Teléfono: + 34 617 801 223
Calle La Paz, 7 puerta 3 Valencia

Más
articulos