yoga con silla
Pasqual Jabaloyas

Organizador

Pasqual Jabaloyas

En común

Ata Pouramini
Ata Pouramini
Teléfono
963942729
Quiropractic Valencia

Localización

Quiropractic Valencia
Colón, 26, 1
Categoría

Próximo Evento

Fecha

28 Oct 2019

Hora

12:00 - 13:00

Taller «YOGA CON SILLA» [Exclusivo pacientes mañanas]

Practicar yoga con silla nos permite obtener todos los beneficios del yoga aunque tengamos limitaciones de flexibilidad, fuerza o equilibrio. La silla se utiliza como apoyo para que la práctica resulte ligera y cómoda.

Esta actividad nos permite aumentar la movilidad del cuerpo y así facilitar la eliminación de tensiones y estrés. Desarrollaremos una mejor consciencia de nuestro cuerpo y un mayor control de los músculos que nos ayudan a mantener la columna erguida, mejorando la postura y aumentando el flujo de energía. Además conseguiremos integrar la respiración y el movimiento con mayor facilidad y nos facilitará el desarrollo de aspectos como la consciencia plena (mindulfness) para disfrutar de un estado mental más saludable.

El Yoga en silla está especialmente indicado para:

>> Personas que pasan mucho tiempo sentadas

>> Limitaciones en movilidad o elasticidad

>> Tercera edad

Impartida por Pasqual Jabaloyas

Profesor de yoga desde 2006, con formación académica en yoga Hatha dinámico, un estilo que combina una preparación física activa con una respiración profunda y lenta para mantener la concentración mental.

Su experiencia y práctica posteriores han incluido además otros estilos de yoga en los que se da una mayor importancia a diferentes aspectos como la meditación, el mindfulness, la alineación del cuerpo, etc.

Con una fuerte vocación dirigida hacia la enseñanza, ha impartido clases de formación en una gran variedad de campos diferentes y su enfoque se centra principalmente en utilizar sus conocimientos, experiencia e intuición para identificar las necesidades y el estilo de aprendizaje más apropiados.

Taller «YOGA CON SILLA» [Exclusivo pacientes mañanas]
Valora nuestro contenido
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos