Ata Pouramini

Organizador

Ata Pouramini
Teléfono
963942729

En común

Ana Estellés
Ana Estellés
Quiropractic Valencia

Localización

Quiropractic Valencia
Colón, 26, 1
Categoría

Más Información

Reserva plaza

Próximo Evento

Fecha

14 Ene 2019

Hora

20:00 - 21:00

Coste

Gratis

Charla ¿POR QUÉ NO CONSIGO BAJAR DE PESO?

Esta misma pregunta, se la hacen millones de personas en el mundo al día.

¿Qué problema hay?
¿Qué es lo que estoy haciendo mal?
¿Cómo puedo solucionarlo?
¿Son buenas las dietas?
¿Cuál es la mejor?
¿Qué es lo que realmente necesita mi cuerpo?
¿Qué es lo que hace que sea tan fácil volver a engordar tras realizar una dieta de adelgazamiento?
¿Por qué se produce el efecto yo-yo?

Sobre el peso adecuado para nosotros, se puede subir o bajar cinco o seis kilos según el estilo de vida fácilmente, pero cuando queremos adelgazar más, el cerebro utiliza todas las herramientas de las que dispone para evitar que estemos por debajo de nuestro “peso adecuado”.

Ata Pouramini, autor de los libros “Tú eres tu medicina”, “El gato persa que quería comer caviar”, “Escuela de la espalda” y “Baby Sugar”, nos develará las respuestas que se ocultan tras esas preguntas y responderá a vuestras dudas en esta charla acerca de la alimentación y los hábitos.

Ata Pouramini es orientador en salud: estudió Nutrición en Oxford Brooks University, es Licenciado en Ciencias Humanas, Máster en Ciencias Quiroprácticas y Doctor en Quiropráctica.

Con la participación de Ana Estellés licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (España) con Máster en Biomedicina, diplomada en Nutrición Terapéutica por el College of Naturopathic Medicine de Londres (CNM), y con formación en el Institute for Functional Medicine (Instituto de Medicina Funcional) de Estados Unidos.

Aforo limitado.

Charla ¿POR QUÉ NO CONSIGO BAJAR DE PESO?
Valora nuestro contenido
Testimonios de nuestros pacientes
Mar CristobalMar Cristobal
Llevo relativamente poco, pero tengo que destacar que desde que voy, he notado una gran mejoría, los dolores han disminuido mucho, los dolores de cabeza y el no descansar por las noches, casi desaparecido. El personal que te atiende es encantador, te hacen sentir en casa desde el primer momento.
Santiago TorresSantiago Torres
Llegué con mucho dolor de espalda y estoy mejorando progresivamente. Estoy con mayor bienestar desde el primer ajuste. Los masajes me van fenomenal. Muy recomendable por su profesionalidad y atención.
Cristina AlgarraCristina Algarra
Quiropractic Valencia lleva años ayudando a mi familia y a mi. Sin duda recomendable, trato profesional y cercano. Horario flexible que se adapta a cualquier tipo de vida. Ponte en contacto con la clínica sin dudarlo!
Manuel PinoManuel Pino
Tras años con molestias en la espalda descubrí, casi por casualidad, la quiropráctica. A los pocos meses empecé a notar la mejoría. Tratar de ser regular con los ajustes es muy beneficioso.En la consulta el trato es genial y las facilidades máximas. Lo recomiendo.