Pasqual Jabaloyas

Organizador

Pasqual Jabaloyas

En común

Ata Pouramini
Ata Pouramini
Teléfono
963942729
Categoría

Próximo Evento

Fecha

16 Abr 2019

Hora

11:00 - 12:00

Coste

Gratis

Masterclass «Visualización creativa» [exclusivo pacientes mañanas]

La visualización creativa es el proceso cognitivo de generar, a propósito, imágenes mentales visuales, con los ojos abiertos o cerrados, simulando o recreando la percepción visual, con el fin de mantener, inspeccionar y transformar esas imágenes modificando, en consecuencia, sus emociones o sentimientos asociados, con la intención de experimentar un posterior beneficio fisiológico, psicológico, o efecto social, tales como acelerar la curación de heridas en el cuerpo, minimizar el dolor físico, calmar el dolor psicológico incluyendo la ansiedad, la tristeza y el bajo estado de ánimo, mejorando la autoestima o autoconfianza, y realzando la capacidad de hacer frente cuando interactuamos con otros.

Entre los beneficios de la visualización creativa, encontramos: bajar niveles de estrés, minimizar la frecuencia, duración e intensidad de episodios asmáticos, controlar y manejar el dolor, desarrollar habilidades para mejorar la capacidad de realizar tareas en situaciones exigentes, disminuir la incidencia de insomnio, calmar sentimientos de peligro, reducir apariencias negativas o pensamientos irracionales, calmar la ansiedad, aumentar los niveles de optimismo, mejorar la aptitud física y mental, y aumentar en general los sentimientos de bienestar y auto-reporte de calidad de vida.

Impartida por Pasqual Jabaloyas

Profesor de yoga desde 2006, con formación académica en yoga Hatha dinámico, un estilo que combina una preparación física activa con una respiración profunda y lenta para mantener la concentración mental.

Su experiencia y práctica posteriores han incluido además otros estilos de yoga en los que se da una mayor importancia a diferentes aspectos como la meditación, el mindfulness, la alineación del cuerpo, etc.

Con una fuerte vocación dirigida hacia la enseñanza, ha impartido clases de formación en una gran variedad de campos diferentes y su enfoque se centra principalmente en utilizar sus conocimientos, experiencia e intuición para identificar las necesidades y el estilo de aprendizaje más apropiados.

Masterclass «Visualización creativa» [exclusivo pacientes mañanas]
5 (100%) 1 vote
Testimonios de nuestros pacientes
Javier ColinasJavier Colinas
Sin duda el mejor centro quiropractico de Valencia. Fui con una hernia discal a punto de operar y gracias al gran trabajo de Ata Pouramini no he tenido que pasar por quirofano. Muchas gracias por todo, sin duda lo recomendaré a todos mis conocidos.
Amanda Delgado XavierAmanda Delgado Xavier
Gracias al quiropráctico de Ata, he descubierto que ir al quiropráctico es importantísimo para el cuerpo humano. Además de ser unos gran profesionales y arreglarme la espalda, son gente muy amable! Lo recomiendo a todo el mundo!
Mar CristobalMar Cristobal
Llevo relativamente poco, pero tengo que destacar que desde que voy, he notado una gran mejoría, los dolores han disminuido mucho, los dolores de cabeza y el no descansar por las noches, casi desaparecido. El personal que te atiende es encantador, te hacen sentir en casa desde el primer momento.
Santiago TorresSantiago Torres
Llegué con mucho dolor de espalda y estoy mejorando progresivamente. Estoy con mayor bienestar desde el primer ajuste. Los masajes me van fenomenal. Muy recomendable por su profesionalidad y atención.
Cristina AlgarraCristina Algarra
Quiropractic Valencia lleva años ayudando a mi familia y a mi. Sin duda recomendable, trato profesional y cercano. Horario flexible que se adapta a cualquier tipo de vida. Ponte en contacto con la clínica sin dudarlo!
Manuel PinoManuel Pino
Tras años con molestias en la espalda descubrí, casi por casualidad, la quiropráctica. A los pocos meses empecé a notar la mejoría. Tratar de ser regular con los ajustes es muy beneficioso.En la consulta el trato es genial y las facilidades máximas. Lo recomiendo.