Cristina Mañez

Organizador

Cristina Mañez

En común

Ata Pouramini
Ata Pouramini
Teléfono
963942729
Quiropractic Valencia

Localización

Quiropractic Valencia
Colón, 26, 1
Categoría

Próximo Evento

Fecha

19 Feb 2019

Hora

11:00 - 12:00

Masterclass “Estiramientos del tren superior” [exclusiva pacientes mañanas]

El paciente que tiene dolores de espalda crónicos no puede ganar la batalla sin la gimnasia correctiva.

Los estiramientos están dirigidos a todas aquellas personas que tengan problemas de espalda, vicios posturales, tensiones musculares o contracturas.

Si tienes una vida sedentaria, un trabajo de oficina en el cual permaneces muchas horas sentado, delante del ordenador en la misma postura o eres una persona muy nerviosa y estresada y sientes la necesidad de relajarte, los estiramientos pueden ayudarte.
También si eres una persona sana que solamente quiere cuidar su cuerpo y prevenir la aparición de posibles complicaciones.

Los estiramientos son una parte imprescindible del proceso de recuperación del paciente. Una vez este proceso ha finalizado, la realización de los mismos ayuda a mantener una flexibilidad y elasticidad óptimas.

Estiramientos del tren superior

El tren superior de nuestro cuerpo está compuesto, entre otros, por los siguientes músculos:
>> Trapecio
>> Romboides
>> Deltoides
>> Dorsal Mayor
>> Tríceps Branquial
>> Supinador Largo
>> Esternocleidomastoideo
>> Pectoral Mayor
>> Bíceps Braquial

Es muy importante mantenernos flexibles y con un buen tono muscular, de esta forma prevendremos posibles futuras lesiones.

Impartida por Cristina Mañez

Masterclass “Estiramientos del tren superior” [exclusiva pacientes mañanas]
Valora nuestro contenido
Testimonios de nuestros pacientes
Mar CristobalMar Cristobal
Llevo relativamente poco, pero tengo que destacar que desde que voy, he notado una gran mejoría, los dolores han disminuido mucho, los dolores de cabeza y el no descansar por las noches, casi desaparecido. El personal que te atiende es encantador, te hacen sentir en casa desde el primer momento.
Santiago TorresSantiago Torres
Llegué con mucho dolor de espalda y estoy mejorando progresivamente. Estoy con mayor bienestar desde el primer ajuste. Los masajes me van fenomenal. Muy recomendable por su profesionalidad y atención.
Cristina AlgarraCristina Algarra
Quiropractic Valencia lleva años ayudando a mi familia y a mi. Sin duda recomendable, trato profesional y cercano. Horario flexible que se adapta a cualquier tipo de vida. Ponte en contacto con la clínica sin dudarlo!
Manuel PinoManuel Pino
Tras años con molestias en la espalda descubrí, casi por casualidad, la quiropráctica. A los pocos meses empecé a notar la mejoría. Tratar de ser regular con los ajustes es muy beneficioso.En la consulta el trato es genial y las facilidades máximas. Lo recomiendo.