fbpx
Loading
logo
Dolor de cabeza, ¿es medicarse lo mejor?

Casi todo el mundo tendrá alguna vez durante su vida algún dolor de cabeza. ¿Son las pastillas el mejor tratamiento? No te pierdas la respuesta de Ata Pouramini.

Casi todo el mundo tendrá alguna vez durante su vida algún dolor de cabeza.
Las pastillas para tratar el dolor de cabeza son uno de los fármacos más utilizados en todo el mundo.
“Tomar un fármaco para un dolor de cabeza de vez en cuando no te hará daño, sin embargo, la mayoría de la gente que sufre dolores de cabeza suele tomar pastillas a diario, y eso a largo plazo, te puede provocar mucho daño, más de lo que puedes imaginar”, tal y cómo explica el orientador en salud Ata Pouramini.
Existen otras soluciones para la mayor parte de las personas que sufren dolores de cabeza, pero suelen estar asociadas a un cambio de hábitos de vida y alimentarios, algo que puede ser duro.
Pouramini explica que “si tienes dolor de cabeza de forma habitual suele significar que hay algo que no está funcionando bien, el dolor es una alarma y tomar una pastilla es como quitar las pilas de esa alarma, silenciar”.
El orientador en salud le pregunta a todos aquellos que tienen dolores de cabeza si realmente “quieren seguir toda la vida tomando pastillas para el dolor de cabeza”, y si la respuesta es no recomienda cambiar el estilo de vida con hábitos más saludables.
Vía medicinatv

Contacta con nosotros

Teléfono: + 34 617 801 223
Calle La Paz, 7 puerta 3 Valencia

Más
articulos