14 Jul 2013

Diez Maneras De Aparentar Ser Más Joven

Publicado en: Salud
Escrito por Dr. Ata Pouramini en , , , , , ,
joven-jugando-agua-olas
Pide cita online, te atenderé de forma personalizada
Pide cita

joven-jugando-agua-olas

1. Duerme por lo menos ocho horas cada noche. El Dr. Doris Day -profesor de dermatología en el New York University Langone Medical Center- dice que descansar y dormir bien es el mejor producto para la belleza, ¡y no te cuesta nada!

2. Evita ducharte con agua muy caliente, ¡y no te laves la cara con agua caliente! El Dr. Macrene Alexiades -profesor en la Yale University School of Medicine- dice que cuando tienes veinte años y te duchas con agua muy caliente, la hinchazón y enrojecimiento de la piel se recuperará en una hora, pero cuando tienes cuarenta años, tú piel no tiene la misma habilidad para recuperarse. Dúchate con el agua más fría que puedas aguantar.

3. No te obsesiones con adelgazar demasiado. Una cara delgada suele tener más arrugas.

4. Hidrátate  con agua y no con zumos, cafés, o té. Ocho pasos al día pero puede cambiar según la época y tu actividad física.

5. Sonríe más. Los niños se ríen de media unas 280 veces más que los adultos al día. Una cara sonriente es una cara joven.

6. Evita fumar. Las personas que son fumadoras envejecen muchísimo más rápido y su piel se hace más seca, descolorida, dura y menos elástica. La piel en los fumadores pierde su glamour.

7. Elige una buena crema natural sin productos químicos, metales pesados, aluminio o alcohol para hidratar tu piel. Evita desodorantes que tengan alcohol o sales de aluminio porque pueden ser muy peligrosos para tu salud. Los elementos químicos que contienen se introducen en tu sistema linfático, lo que puede causar enfermedades graves.

8. Una limpieza facial o exfoliación una o dos veces por semana puede parecer milagrosa, pero no hay que ser agresivo con la piel. No te excedas.

9. Práctica deportes aeróbicos, como Pilates y yoga. La respiración y oxigenación de tu cuerpo te hará más joven y envejecerás menos.

10. Recibe cuidados quiroprácticos. No sólo te puede resolver o prevenir problemas de espalda, también mejorarás tu postura y una buena postura te puede quitar muchos años por encima. Busca siempre un quiropráctico licenciado.

Pide cita online, te atenderé de forma personalizada
Pide cita