¿Qué es para ti sentirse joven?

Quiropractic Group, formado por : Quiropractic Valencia, con domicilio social en c/ Pizarro 1, piso 2º pta 8, 46004 – Valencia y  Quiropractic Alicante, con domicilio social en Pº Explanada de España, nº 3 entlo. izda. 03003 Alicante; realizarán conjuntamente un concurso, bajo el título: ¿Qué es para ti sentirse joven?

De qué va todo esto…

1.- El objetivo del concurso es premiar a los tres mejores comentarios sobre el concepto “sentirse joven”,  publicadas en nuestro muro. Se acepta cualquier comentario que hagáis, puede ser un poema, una reflexión, una opinión, una canción, …. lo que queráis, pero cuánto más original, mejor.

Una vez publicado el comentario, ¡a conseguir votos! Por votos entendemos los “me gusta” que reciba tu comentario, puedes hacer campaña entre tus amigos y familiares, para elevar el número de votos pero, atención: para que sean válidos a esos amigos les debe gustar nuestra Fan Page!

2.- Para participar has de ser amig@ de nuestra página, no sólo aquellos que te voten. Ah, y este concurso está dirigido a personas residentes en el territorio español. Únicamente podrán tomar parte en este concurso personas (ni páginas de empresa ni perfiles de gente que no existe)…y que sean mayores de 18 años.

3.- El concurso se inicia el  15 de diciembre de 2011. La fecha límite para participar es el día 5 de enero de 2012 . No esperes hasta el último día para añadir tu comentario, recuerda que cuánto antes lo publiques más tiempo tendrás para ser votado y más cerca estarás del premio.

4.- Cómo participar: Sólo tienes que entrar en nuestra página de Facebook , hacerte fan y escribir el comentario en nuestro muro.  Así de fácil.

5.- Límite de participación: Cada autor/paciente podrá dejar como máximo,  un comentario con su opinión sobre lo que significa sentirse joven. 

6.- Mecánica del concurso:  Los comentarios estarán expuestos en el muro del Facebook de Quiropractic Group.

Los 5 comentarios que más “me gusta” consigan, y que cumplan todas las condiciones anteriormente mencionadas, pasarán a ser candidatos a finalistas. El equipo de ambas clínicas decidirá las tres mejores de entre estas 5.  Sólo pueden pasar a la final 5 personas, por lo tanto, si en el momento del recuento de “me gustas” hay empate, nos regiremos por el orden de participación. De forma que, si salen seis finalistas, el quinto sería el comentario más antiguo, aunque coincida en el número de “me gusta” con otros comentarios.

Los ganadores serán anunciados vía Facebook a partir del día 9 de enero de 2012.

Y hablando de premios…

7.- Premios: Tenemos un premio, y dos accésits.

7.1. El primer premio consiste en el obsequio de una caja regalo, de la firma SmartBox. Se trata de una cena Chic para dos personas, a elegir entre 105 menús degustación en restaurantes con estilo de toda España.

7.2. Los accésit: Los comentarios que ocupen el segundo y tercer puesto, serán premiados con un bono ajustes gratuitos. El bono regalo varía dependiendo de la condición del finalista:

  • Si es paciente de alguna de las dos clínicas, recibirá un bono con dos ajustes gratuitos a canjear en dos meses desde su entrega.
  • Si no es paciente de la clínica, el bono incluirá una primera visita para el estudio preliminar y un ajuste, a canjear en dos meses desde su entrega.
7.3. El ganador deberá enviar a la Quiropractic Group una foto y opinión sobre su experiencia, una vez realizada, para su publicación en nuestro blog, atendiendo siempre a la privacidad de los datos; no se publicará si así se expresa, el nombre completo, pueden ser sólo las iniciales. Tampoco es necesario salir en la fotografía.

Los 3 premiados recibirán un email, acreditando que han sido los ganadores de los premios correspondientes.

Los premios obtenidos son intransferibles por lo que en caso de no quedar aceptado el premio por el usuario agraciado, Quiropractic Group se pondría en contacto con el siguiente usuario del ránking de ganadores. En el caso de que tampoco pudiera contactar con éste, en un plazo de 48 horas, se contactará con el siguiente usuario que hubiera sido elegido y así sucesivamente.

8. Recogida del premio: Avisaremos a los ganadores de las fechas en las que podrán recoger el premio. Deberán presentar el email que acredita que son los beneficiarios. El premio se recogerá en Quiropractic Valencia o en Quiropráctic Alicante, a demanda de cada ganador.

Sin la presentación de dicho email NO se podrá hacer entrega de los premios.

9.- Derechos y responsabilidades:

9.1.  El usuario que añade un comentario, se hace responsable del mismo, y confirma que es el autor/a de dicho texto.

9.2. El usuario autoriza a la Quiropractic Group o a usar los derechos sobre los textos, o parte de los mismas, en el muro de Quiropractic Group. Quiropractic Group no cederá los derechos de explotación sobre la propiedad intelectual de los textos, o partes de los mismos, ni podrá utilizar esos comentarios, o partes de las mismos, en usos distintos a la página de  Quiropractic Valencia, Quiropractic Alicante o en este. su blog . Quiropractic Group se compromete a indicar su autoría/procedencia, en caso de ser citado en algún otro soporte físico o digital.

9.3. El usuario acepta y es consciente de que los comentarios y datos aportados pueden ser vistos por terceras personas en el Facebook.

9.4. Los usuarios se comprometen a utilizar únicamente los datos y comentarios aportados al perfil para los fines previstos, y en ningún caso hacer mal uso de los mismos.

Para los malos, malotes:

9.5. Está terminantemente prohibido crearse perfiles falsos para compartir más de un comentario por usuario, aquellos que lo hagan quedarán inmediatamente fuera del concurso.

9.6. Quiropractic Group no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios, así como dichas opiniones en ningún caso representarán la opinión de Quiropractic Group.  Quiropractic Group se acoge a la política de Facebook sobre responsabilidad, derechos y privacidad (http://www.facebook.com/terms.php?locale=ES). Invitamos a los usuarios y amig@s a denunciar cualquier comentario que pueda suponer una violación de esta política de uso.

9.7. Quiropractic Group no discrimina ningún tipo de comentario o imagen, pero se reserva el derecho a eliminarlos si:
-Contienen material pornográfico, violencia, amenazas, o cualquier contenido inapropiado que viole los términos de la red social Facebook y de nuestro propio sentido de la etiqueta.
-Se alejan de la temática propuesta en este concurso en la página de Peydro en Facebook.
-Contienen información errónea que pueda resultar confusa para los fans.
-Tienen carácter ofensivo, ilegal, malicioso, descalificador o racista.
-Propone promociones y actividades comerciales no autorizadas (“spam”).
-Emplean un vocabulario ofensivo y/o incomprensible.

Lo que más queremos y alegra es precisamente la contribución voluntaria de todos nuestros fans y amig@s! en Facebook. Para cualquier aclaración o duda respecto a estas políticas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiendo un correo electrónico a Belén, nuestra community manager, a comunidad@quiropracticgroup.es

9.8. Quiropractic Group se reserva el derecho de eliminar, sin previo aviso, del concurso y/o del muro las imágenes y comentarios que no respeten el reglamento y las condiciones de uso. Quien avisa no es traidor…

9.9. No podrán participar en el concurso, y por tanto, resultar agraciados, las siguientes personas: los empleados y familiares hasta el primer grado de consanguinidad, ni los empleados o colaboradores externos que hayan intervenido en la elaboración de este concurso. Esto significa que la community también se queda fuera, pero vaya por Dios, así nunca me va a tocar nada!

No he sido yo…

9.9 Los regalos objeto de la presente promoción, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración, compensación o cesión.

9.10. Quiropractic Group no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar a la entrega de los premios.

9.11. La información facilitada por los participantes en el presente concurso tiene carácter voluntario, siendo sus datos guardados en un fichero de datos de carácter personal. El responsable del tratamiento del fichero es Quiropractic Group, de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Al facilitar los datos personales, se autoriza la recepción de posibles comunicaciones electrónicas de dicha Compañía en relación con sus productos o servicios. No somos spam, no soportamos el spam ni vamos a enviarte tropecientos emails al mes. Si enviamos algo es porque creemos que tenemos algo que puede interesarte, y no suelen ser más de 4-5 al año. El cliente tiene el derecho de acceder a este fichero y oponerse, rectificar o cancelar sus datos, mediante el envío de una carta a Quiropractic Valencia, con domicilio social en c/ Pizarro 1, piso 2º pta 8, 46004 – Valencia o a Quiropractic Alicante, con domicilio social en Pº Explanada de España, nº 3 entlo. izda. 03003 Alicante.

9.12.- Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción, aceptan sus bases íntegramente. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las presentes bases, prevalecerá el criterio de la Clínica Peydro.

9.13.- En conformidad con los propios criterios de Facebook,http://www.facebook.com/promotions_guidelines.php, este concurso no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook.

Bueno, ¿qué te parece? ¿participas?

 

 

 


 

 

Mostrar comentarios antiguos