Awwwards

Artículos de prensa y programas de radio/TV

Prensa escrita y digital

¿Te apetece pasar un rato leyendo?, pásate por nuestros artículos de prensa

Elige el medio
Elige el medio
Temperatura y contracturas musculares, ¡abriga tu cuello!

La contractura muscular se define como la contracción persistente y voluntaria del músculo. Cuando el frío es muy intenso y nos sorprende sin estar lo suficientemente abrigados, nos encogemos sin darnos cuenta y contraemos los músculos de la zona superior de la espalda.

Cómo hacer un ‘detox’ digital (como Kendall Jenner y Gigi Hadid)

10 trucos para desconectar durante unos días y aprender a usar las redes sociales en nuestro día a día

Alimentos para tener una vista de lince

La salud visual se está viendo perjudicada por el uso masivo de dispositivos electrónicos como herramientas de trabajo e instrumentos de ocio.

¿Cómo evitar la lumbalgia? Datos del sufrimiento en la oficina Lo que tu columna vertebral dice de ti Día mundial del bienestar: Las claves para ser más feliz 9 cambios que te darán salud Las lesiones que pueden arruinar tus vacaciones Diez alimentos saludables que embellecerán tu mesa esta Navidad Triunfar en la vida es cuestión de no tener plan B Decálogo de alimentos para preparar la piel para el bronceado 10 Dietas sanas para adelgazar El ‘running’, ¿una moda sana? Cómo aliviar los dolores de espalda durante la regla
123...

Radio y televisión

¿No tienes tiempo para leer?, sube el volumen y escucha una de nuestros programas de radio

Elige el medio
¿Alimentos crudos o cocinados? ¡Depende!

¿Es mejor comer los alimentos crudos o cocinados? Pues todo depende… ¡Nos explica los detalles el orientador en salud Ata Pouramini!

La nueva epidemia mortal “El Sitting”

Si permaneces sentado seis o más horas diarias estarás perjudicando tu salud tanto como si fumases un paquete de cigarrillo al día.

En el punto de mira: Adictos a los medicamentos

Yolanda nos ha abierto las puertas de su casa para contarnos cómo pasó de tener una simple contractura a tomar unas veinte pastillas diarias y comenzar a depender de ellas. Yolanda no era capaz de salir de su casa sin las pastillas en el bolsillo, pero su vida cambió cuando un quiropráctico comenzó a tratarla y pasó de tomar 20 pastillas a tomar solo una.

Trucos para dormir mejor con el calor Leche pasteurizada vs leche cruda, por Ata Pouramini Objetivo Bienestar: lo que nos enferma son los azúcares, no las grasas Objetivo Bienestar: ¿Cómo afrontar la hipertensión sin fármacos? Objetivo Bienestar: colesterol, ¿amigo o enemigo? Objetivo Bienestar: ¿Por qué no funcionan la mayoría de las dietas? Objetivo Bienestar: ¿Por qué unas personas enferman y otras no? Consejos para los días calurosos Dr. Ata Pouramini en Todos para la 2 Me duele la espalda, ¿por qué? Dr. Ata Popuramini en Saber Vivir
123...
Testimonios de nuestros pacientes
25-04-2017
Más allá de la amabilidad y profesionalidad de sus componentes, realmente, y después de muchos años con dolor por mis hernias, sólo puedo decir que funciona y muy bien. Volver a la movilidad sin dolor para mí es un antes y un después. Así que altamente recomendable.
Muy satisfecho
08-02-2017
Molt bon tracte i professionalitat. Des que he començat el tractament- ho faig com prevenció- he notat canvis molt positius en el meu estat de Salut en general. Gràcies a Ata i al seu meravellós i discret equip! -JJ-
Satisfecho
02-02-2017
Llevo unos 5 años nos una vez a la semana, mi movilidad actual es mucho mejor q antes. usando empecé tenía dolores de cuello, casi no podía girar hacia los lados ahora giró sin ningún problema, los dolores de espalda eran continuos ahora tengo pero nada que ver con los q tenía antes.Esta claro que si hago esfuerzos con la espalda y lunares lo noto, pero mi recuperación es más rápida. La verdad es que estoy muy contenta de venir aquí, tambien decir que el ambiente que hay es muy llano y siempre que están de buen humor y eso me gusta. Para mi es un esfuerzo venir pues vengo de fuera y supone un dinero extra pero merece la pena.
Muy satisfecho
08-02-2017
Me experiencia es muy agradable , aunque tengo que decir que debería venir más veces a la semana y por problemas de transporte no puedo. Todo el equipo es estupendo. Se lo recomendaría a muchos de mis amigos . Un abrazo
Muy satisfecho
23-03-2017
He empezado hace dos meses con el tratamiento y he notado una mejoría importante. Se me ha quitado el adormecimiento de las manos, la contractura del cuello y mejora importante de la movilidad del hombro. Y las chicas encantadoras en su atención.
Muy satisfecho