Awwwards

Artículos de prensa y programas de radio/TV

Prensa escrita y digital

¿Te apetece pasar un rato leyendo?, pásate por nuestros artículos de prensa

Elige el medio
Elige el medio
Temperatura y contracturas musculares, ¡abriga tu cuello!

La contractura muscular se define como la contracción persistente y voluntaria del músculo. Cuando el frío es muy intenso y nos sorprende sin estar lo suficientemente abrigados, nos encogemos sin darnos cuenta y contraemos los músculos de la zona superior de la espalda.

Cómo hacer un ‘detox’ digital (como Kendall Jenner y Gigi Hadid)

10 trucos para desconectar durante unos días y aprender a usar las redes sociales en nuestro día a día

Alimentos para tener una vista de lince

La salud visual se está viendo perjudicada por el uso masivo de dispositivos electrónicos como herramientas de trabajo e instrumentos de ocio.

¿Cómo evitar la lumbalgia? Datos del sufrimiento en la oficina Lo que tu columna vertebral dice de ti Día mundial del bienestar: Las claves para ser más feliz 9 cambios que te darán salud Las lesiones que pueden arruinar tus vacaciones Diez alimentos saludables que embellecerán tu mesa esta Navidad Triunfar en la vida es cuestión de no tener plan B Decálogo de alimentos para preparar la piel para el bronceado 10 Dietas sanas para adelgazar El ‘running’, ¿una moda sana? Cómo aliviar los dolores de espalda durante la regla
123...

Radio y televisión

¿No tienes tiempo para leer?, sube el volumen y escucha una de nuestros programas de radio

Elige el medio
¿Alimentos crudos o cocinados? ¡Depende!

¿Es mejor comer los alimentos crudos o cocinados? Pues todo depende… ¡Nos explica los detalles el orientador en salud Ata Pouramini!

La nueva epidemia mortal “El Sitting”

Si permaneces sentado seis o más horas diarias estarás perjudicando tu salud tanto como si fumases un paquete de cigarrillo al día.

En el punto de mira: Adictos a los medicamentos

Yolanda nos ha abierto las puertas de su casa para contarnos cómo pasó de tener una simple contractura a tomar unas veinte pastillas diarias y comenzar a depender de ellas. Yolanda no era capaz de salir de su casa sin las pastillas en el bolsillo, pero su vida cambió cuando un quiropráctico comenzó a tratarla y pasó de tomar 20 pastillas a tomar solo una.

Trucos para dormir mejor con el calor Leche pasteurizada vs leche cruda, por Ata Pouramini Objetivo Bienestar: lo que nos enferma son los azúcares, no las grasas Objetivo Bienestar: ¿Cómo afrontar la hipertensión sin fármacos? Objetivo Bienestar: colesterol, ¿amigo o enemigo? Objetivo Bienestar: ¿Por qué no funcionan la mayoría de las dietas? Objetivo Bienestar: ¿Por qué unas personas enferman y otras no? Consejos para los días calurosos Dr. Ata Pouramini en Todos para la 2 Me duele la espalda, ¿por qué? Dr. Ata Popuramini en Saber Vivir
123...
Testimonios de nuestros pacientes
16-11-2017
Nowadays, a lot of people are working in office environment. More and more people suffer from back pain. Had a lower back pain and got it fixed just in 5 visits. Definitely would recommend to visit this chiropractic. There is no need to suffer from the back pain which makes your quality of life lower! Get fixed quickly!
Muy satisfecho
07-05-2018
Estoy encantada, el trato por parte del equipo es inmejorable. A pesar de llevar pocas sesiones empiezo a notar una mejoría en mi. Una buena inversión para mejorar la salud!! Totalmente recomendable!!
Muy satisfecho
02-05-2018
Una experiencia magnífica. Un equipo estupendo. No dejaré de acudir para que Ata siga cuidando de mi espalda, porque ha solucionado tanto mis problemas de vértigos como otros. Gracias mil a Quiropractic!
Muy satisfecho
11-03-2018
Ha sido una experiencia fantástica. Amabilidad, cercanía, profesionalidad y un trato amable y educado desde el minuto 1. Acudí al centro por un problema de mareos con los que llevaba peleando varios años. A raíz de una entrevista radiofónica decidí pedir cita para buscar una opinión diferente a las escuchadas hasta ahora. Desde el primer momento ATA (Grandísimo profesional) no tuvo dudas que mis problemas estaban relacionados con postura corporal en mi centro de trabajo. Dado que el mismo me hacía que estuviera con una posición corporal errónea durante muchas horas. Las sesiones de la clínica y los consejos de ATA han conseguido que mis mareos y mis dolores de espalda desaparecieran, Además de corregir mi posición corporal. Muy agradecida y clínica muy recomendable. Yo seguiré acudiendo a ajustarme. Gracias por todo.
Muy satisfecho
01-05-2018
No recuerdo como ni de que manera llegue hasta Ata, lo único que se es que me cambio la vida mis dolores de espalda fueron cada vez menores, y eso que por mis viajes no acudo como debería, pero cada vez que voy no sólo salgo genial físicamente si no MORALMENTE, algo que agradezco de corazón a todos y cada unas de las personas que trabajan allí. Por cierto decirte Ata que tus libros me han ayudado mucho. Gracias por todo, Un saludo .
Muy satisfecho