16 Aniversario

Quiropractic Valencia

Descubre todo lo que podemos hacer por ti

La quiropráctica es la profesión sanitaria que se ocupa de la detección y corrección de los problemas localizados en la columna vertebral y el sistema nervioso. El sistema nervioso controla la función de todo el organismo y para que funcione correctamente, está protegido por las 24 vértebras, que forman la columna vertebral.

En ocasiones, las vértebras pierden su movilidad o posición normal, interrumpiendo la función de los tejidos u órganos que los nervios controlan. Cuando esto ocurre, se pueden presentar síntomas como: dolor de espalda, hernias discales, lumbalgia, ciática, entre muchos otros. A este fenómeno se le conoce como subluxación

Con ayuda de las manos, los quiroprácticos encontramos el punto exacto en que las vértebras están fuera de su sitio, y mediante un suave y rápido ajuste, corregimos estos desplazamientos para que todo vuelva a funcionar.

El objetivo de la quiropráctica es proporcionar bienestar y mejorar la calidad de vida manteniendo una columna bien alineada, sana y libre de interferencias nerviosas, de forma que todos los órganos, nervios y glándulas del cuerpo tengan un rendimiento óptimo.
El dolor de espalda provoca sufrimiento a muchas personas, todos los días. Lo mismo ocurre con la ciática y las hernias discales.

Los ajustes son el mejor método para reducir la irritación de los nervios y corregir cualquier interferencia en el sistema nervioso.

Está comprobado que con los ajustes se reduce el consumo de analgésicos, relajantes musculares, terapia física y hasta cirugía.

Los ajustes son también el mejor cuidado preventivo para las hernias discales, una opción a tener en cuenta dado que las últimas investigaciones en este campo han demostrado que una de cada tres personas tiene una hernia discal sin saberlo.

Quiropractic Valencia desde 2002

En Quiropractic Valencia, llevamos 16 años ayudando a miles de pacientes a recuperar su salud

PRIMERA VISITA GRATUITA

hasta el 28 de febrero de 2019

Primera visita individual con uno de nuestros quiroprácticos.


En esta primera visita el quiropráctico evaluará tu caso de forma totalmente personalizada. 


Tendrás una entrevista con él y te realizará una palpación de la columna vertebral. 


El quiropráctico te realizará un primer tratamiento e indicará qué pauta deberías seguir para llegar a tu máximo nivel de mejoría con la quiropráctica. 


Se te hará entrega de un informe con tus resultados y tratamiento recomendado. 

Pide tu cita online

Selecciona como cita "Primera visita Gratuita"

Descubre todo lo que podemos hacer por ti

16 Aniversario
4.6 (91.67%) 12 votes