16 Aniversario

POR NUESTRO 16 ANIVERSARIO TE OBSEQUIAMOS CON UNA

PRIMERA VISITA

 

 

Ata Pouramini es orientador en salud: estudió Nutrición en Oxford Brooks University, es Licenciado en Ciencias Humanas, Máster en Ciencias Quiroprácticas, Doctor en Quiropráctica y miembro de la Asociación Española de Quiropráctica. Miembro del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana.

Inició su andadura en Valencia en el año 2002, abriendo la clínica “Quiropractic Valencia” y desde entonces han pasado por sus manos más de 10.000 pacientes.

 

 

La atención quiropráctica es una forma de diagnosticar y tratar problemas de salud que afectan los nervios, los músculos, los huesos y las articulaciones del cuerpo.

 

La Quiropráctica puede ayudarte a solucionar tus problemas de espalda y columna. Si bien la quiropráctica tiene un efecto beneficioso para el bienestar general de tu cuerpo, nuestra disciplina contribuye especialmente a disminuir los dolores relacionados con la columna y espalda.

 

 

El dolor de espalda provoca sufrimiento a muchas personas, todos los días. Lo mismo ocurre con la ciática y las hernias discales.

Los ajustes son el mejor método para reducir la irritación de los nervios y corregir cualquier interferencia en el sistema nervioso.

Está comprobado que con los ajustes se reduce el consumo de analgésicos, relajantes musculares, terapia física y hasta cirugía.

Los ajustes son también el mejor cuidado preventivo para las hernias discales, una opción a tener en cuenta dado que las últimas investigaciones en este campo han demostrado que una de cada tres personas tiene una hernia discal sin saberlo.

PRIMERA VISITA GRATUITA

Presentando este cupón en la clínica

Primera visita individual con el Dr. Ata Pouramini.

En esta primera visita nuestro quiropráctico evaluará tu caso de forma totalmente personalizada.

Tendrás una entrevista con él y te realizará una palpación de la columna vertebral.

El quiropráctico Ata Pouramini te realizará un primer tratamiento e indicará qué pauta deberías seguir para llegar a tu máximo nivel de mejoría con la quiropráctica.

Se te hará entrega de un informe con el tratamiento recomendado y el presupuesto.

Para poder disfrutar de este obsequio, solamente tendrás que seguir los siguientes pasos:
Solicitar cita a través del enlace situado más abajo, indicando en ¿CÓMO NOS HAS CONOCIDO? “16 ANIVERSARIO”.

Válido hasta el 28 de febrero de 2019 y limitado a una visita por persona.

Pide tu cita online

Selecciona como cita "Primera visita + Ajuste quiropráctico"

Elige una fecha e indica en ¿CÓMO NOS HAS CONOCIDO? "16 Aniversario"

¡Recuerda traer tu cupón a la clínica al realizar tu primera visita!